“Total falta de respeto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Alajuela, Costa Rica
“Total falta de respeto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Nos parece inaceptable que la administración del hotel habriera la caja de seguridad y sacaran todas nuestras cosas personales como billeteras, tarjetas de credito, telefonos, etc, asi como todo nuestro equipaje , lo pusieran en bolsas plasticas de basura y lo guardaran en la recepción , ya que nuestra hora de check out se atrasó 45 minutos y aparentemente esa es la política del hotel.
Cuando llegamos a la habitacion pensamos que habíamos sido robados ya que no dejaron ningun aviso . Me parece que un hotel de prestigio no puede hacer semejante abuso. Por este motivo jamas volveré ni lo recomiendo a nadie.

Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Hotel_Costa_Verde, Gerente en Hotel Costa Verde, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Estimado Sr. cuando no se requieren las habitaciones o no tenemos otros huéspedes esperando por ingresar a las habitaciones, somos muy flexibles con nuestra políticas de hora de ingreso y especialmente la hora de salida.

Lamentamos profundamente su malestar con respecto al procedimiento de su salida, des afortunadamente esto fue el resultado de su total falta de respeto y desprecio a las normativas de la empresa, usted mismo llamo y pregunto la hora de salida, se le informo vía telefónica y personalmente que la hora de salida era a las 12 medio día, usted no solicito tiempo adicional y simplemente salio del hotel, tampoco nos llamo informando que tenia algún atraso, ni que requería de mas tiempo y regreso hasta la 1:22PM. Se le hizo el procedimiento de salida y contamos con los recibos impresos que prueban la hora en que usted realizo dicho tramite.

No omito recordarte que en nuestro documento de reservación y en nuestra tarjeta de registro que usted llenó de puño y letra, también indica claramente que la hora de salida es a las doce medio día.

Se le intento explicar a pesar de su altanería que no tuvimos mas opción que retirar sus valores de la habitación, en vista que teníamos esa habitación reservada y no teníamos otra habitación disponible para realizar algún cambio de habitación para las otras personas, que ya se encontraban en las instalaciones y que estaban esperando que les entregáramos la habitación.

Cuando las habitaciones no las necesitamos con urgencia somos muy flexibles y ofrecemos un poco mas de tiempo para realizar la salida.

También ofrecemos un servicio GRATUITO de casilleros, donde le resguardamos a nuestros huéspedes sus pertenencias y que desean salir tarde del hotel, quienes previamente nos han informado de sus planes de salir tarde de nuestras instalaciones, también se les ofrecen duchas, inclusive pueden estar todo el día en las áreas publicas de la empresa, sean estas los restaurantes y piscinas.

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Estubimos 4 noches en este hotel y nos dieron la habitacion mas barata...y mas cerca de recepcion, esto tenia su lado bueno que enseguida ibamos a los restaurantes y la piscina estaba relativamente cerca y su lado malo como que las luces del complejo no te dejan dormir, la habitacion estaba inclinada y todo rodaba y todo el mundo pasaba por delante de nuestra puerta.
Recepcion un 10, los chicos nos atendieron estupendamente y nos ayudaron con todos nuestros problemas, en cambio limpieza muy mal, un dia volvimos de las excursiones a las 13:30 para ducharnos y poder ir al pueblo y la sorpresa fue que la habitacion aun no estaba lista (la habiamos dejado a las 7 AM, le pedimos dos toallas a la chica para ducharnos y encima nos dijo que tardaramos poco que tenia que terminar de arreglar la habitacion ¿? nos quedamos como tontos. Al dia siguiente salimos mas tarde (estabamos de vacaciones y por ser el ultimo dia no queriamos madrugar) y a las 8AM vino otra chica para decirnos que cuando nos ibamos a ir porque tenia que hacer la habitacion. Nos enfadamos porque no nos parecia logico esas EXIGENCIAS a los clientes.
Luego la piscina del hotel con vistas al parque estaba siempre llena (es muy pequeña) y con todas las tumbonas ocupadas, apenas tienes espacio para quitarte la ropa y poderte meter en el agua.
Los restaurantes del hotel muy muy caros, en Quepos o en Manuel Antonio comes por mucho menos.
El desayuno escaso y dependia la cantidad de la propina que le dieras a la camarera.
Lo unico bueno de este hotel era que tenia la parada del bus local en la puerta y por solo 240 colonos podias ir al parque nacional o a la ciudad de Quepos.
Asique no recomiendo este hotel. Alojate en Manuel Antonio y asi podras disfrutar de la playa.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

el lugar es increible hay miles de diferentes habiatcione spara elegir!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Naranjito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Este hotel hace gala de su nombre, toda la zona esta cubierta de una densa montaña, el hotel tiene jardines y senderos dentro de la propiedad, todo es verde.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2009

El hotel Costa Verde es un fabuloso establecimiento. Mi chico y yo nos alojamos en Costa Verde II, la zona "solo para adultos" y nos asignaron una habitación espectacular, con unas vistas sobre el mar increíbles, con amaneceres y atardeceres de cine. Al principio me pareció una tontería el tema de "solo adultos" pero la verdad que era una gozada, la piscina sin niños, gente joven (sobre todo parejas) y un ambiente excelente. El hotel es un gran complejo de zonas verdes tiene varios restaurantes y se puede caminar hasta el Parque Manuel Antonio por un lado o a la zona de restaurantes por el otro.
Sin duda, una gran elección, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Condotel Las Cascadas
N.° 19 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 estrellas 376 opiniones
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 9 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel Costa Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Verde

Establecimiento: Hotel Costa Verde
Dirección: Manuel Antonio Road, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
N.°9 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costa Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Verde Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Costa Verde Hotel