“Magnifica eleccion”
Opinión sobre Hotel Costa Verde

Hotel Costa Verde
Ocupa el puesto n.º15 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 29 junio 2013

Hotel en la montańa, esta dividido en varios sectores, alquilamos una cabaña con tres camas queen, cocina a/c, refrigerador, estaben medio del bosquencon pajaros y monos que llegan hasta tu portal. Mediadamente cerca de la playa. Altamente recomendado

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Costa Verde
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 mayo 2013

Me encanto el lugar, no teniamos planeado quedarnos en Manuel Antonio pero secidimos pasar la noche alli. Llegamos a preguntar si habia diaponibilidad y contamos con suerte que si, el señor de la recepcion super amable nos moatro las habitaciones y el avion. Nos concencimos y pasamos el fin de semana. Un lugar muy lindo, excelentes vistas , el paisaje es hermoso y aun estas en medio de la naturaleza. Buen lugar para volver!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2013

Un lugar con habitaciones cómodas, pero muy poco práctico para utilizar las instalaciones, todo está muy lejos, además si no tienes locomoción propia es imposible utilizar la cocina equipada. No incluye ninguna comida y los precios de los restaurantes asociados son excesivos. La atención del personal del hotel no es buena, hacen mucha diferencia entre los anglosajones y los latinos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2013

Nos hospedamos mi marido y mi hijo de 1 año en el hotel Costa Verde. Al tener un niño, nos mandaron a las habitaciones que están detrás del avión (restaurante), que no están en el mismo lugar del hotel en sí, están a unos 200 mts, hay un restaurante llamado el avión, que es de los mismos dueños que el hotel y atrás del mismo están las habitaciones para gente con niños. Las habitaciones son súper espaciosas y tienen una vista al océano impresionante! Tienen cocinita asi que te podes cocinar lo que quieras, heladera, agua caliente, están muy bien realmente y Manuel Antonio una delicia, HERMOSO!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2013

La verdad es un Hotel demasiado bello, comodo, y bonito, los precios son bastante buenos, y caminando esta como a 10 minutos de la playa, mis hijos se divirtieron como nunca, y las vistas son verdaderamente hermosas. En la tarde llegaban los monitos cerca de la habitación lo que a mis hijos les encanto. La verdad lo recomiendo, tanto como para familias como para ir en pareja, no me arrepiento de nada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Falls Resort at Manuel Antonio
Falls Resort at Manuel Antonio
N.° 6 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Costa Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Verde

Dirección: Manuel Antonio Road, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
N.°9 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 121 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costa Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Verde Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Costa Verde Hotel