“muy buen lugar”

Ocupa el puesto n.º15 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Cartago, Costa Rica
“muy buen lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

buena la atención. La piscina tiene una vista extraordinaria. Esta cerca de la playa y cerca de Quepos. La comida en sus restaurantes es más que aceptable.
hacen un descuento del 20% a nacionales por lo que su tarifa queda justa para su oferta de servicios.
las habitaciones estan en buenas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: cuidar de preguntar la distancia que se debe caminar de los parqueos de los vehículos a cada una de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos alojamos en un apartamento efficency, sin vistas al mar. La cocina no es muy moderna, y por ese motivo daba la sensación de no estar muy limpia.
El personal fue muy agradable, el desayuno de panqueques y el pan de banano delicioso, y las vistas del P.N. Manuel Antonio desde el restaurante espectaculares.

A nosotros nos gustó la ubicación, cerca de la carretera que lleva a la playa, pero integrado en la selva.. iguanas, monos, cigarras etc... De noche el ruido de la selva era espectacular.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un lugar soñado en la tierra! La playa maravillosa, temperatura del agua ideal.Lo visité en noviembre, en esta época o llueve a la mañana o a la tarde, casi seguro toda la noche. Sin embargo se disfruta el sol en la playa o en las piscinas. Limpio, muy buen desayuno, habitaciones confortables. La fauna nos acompañó, monos, lagartos, iguanas, perezosos, zorros, aguiluchos, golondrinas, mariposas todos allí para ser disfrutados!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche aca y fue lo mejor que hice. Llegue con mi esposo y mi hijo de 5 años. Me dieron la habitacion 5C(Tenganlo en cuenta si alguna vez deciren hospedarse aqui). Lo primero que me llamonla atencion fue el fuerte olor a humedad y a guardado le pregunte al chico que me acompaño a la habitacion y me dijo que el olor se iria(cosa que ya sabia era imposible). Como la habitacion esta cerca de la recepcion le pregunte si era ruidosa a lo que me dijo que no era. Para hacerle el cuento corto no pudimos dormir con el ruido, el olor era insoportable incluido el olor de las sabanas, los colchones son pesimos nos levantamos con dolores de espalda. La cabaña esta habilitada para cocinar, pero como es hermetica los olores no tienen por donde salir y no podes abrir la puerta pues entran bichos. Ni vale lo que pague. Lo bueno: buena señal de wifi, cerca de la playa, los empleados normales no son los mas simpaticos pero tampoco los peores. Espero esta reseña te ayude a decidir a donde hospedarte. Saludos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El ambiente de paz que se respira, la cercanía con la naturaleza, ese toque que el ser humano no puede dar a las cosas y que sólo puedes ver la creación perfecta divina es lo más bello de ese paradisíaco lugar Manuel Antonio. El hotel en general esta muy bien las habitaciones son muy amplias, limpia nos toco una con una vista espectacular... Los restaurantes de lo mejor que he comido en muchos destinos del mundo... El pan de banano a la hora de desayuno espectacular.
Recomiendo la zona y el hotel. Creo que si los precios fueran más económicos tendría mayor ocupación y por ende mayores ingresos pero en Costa Rica en general esa política no existe y es igual más caro que Europa mismo... Bueno en fin muy bien!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 16 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
Falls Resort at Manuel Antonio
N.° 6 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 979 opiniones
Tulemar's Buena Vista Luxury Villas
Tulemar's Buena Vista Luxury Vil...
N.° 2 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 burbujas 1.103 opiniones
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 burbujas 1.459 opiniones
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 925 opiniones

¿Has estado en Hotel Costa Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Verde

Establecimiento: Hotel Costa Verde
Dirección: Manuel Antonio Road, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
N.°9 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costa Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Verde Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Costa Verde Hotel