Hotel Costa Verde
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Arboleda(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Parking gratis
Hotel Karahe(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Desayuno incluido
Hotel Coco Beach(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Parking gratis
Hotel Casitas Eclipse(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Parking gratis
Hotel Verde Mar(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Roca(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Parking gratis
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Parking gratis
La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)
1.606 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 enero 2014

De los mejores sitios de Costa Rica, lo encontramos después de buscar mucho y es la mejor opción calidad precio, sus restaurantes también. El mejor restaurante EL AVIÓN, ademas de bonito, muy buenas vistas y mas barato que comer los frijoles con arroz

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No es posible que uno llame de una buena manera a pedir informacion y que le conteste un hombre amargado y que le diga las cosas de muy mala forma y de mala gana luego cuando quiero hacer la reservacion envié un correo y como no se me habia respondido en todo una hora llamé amablemente a solicitar el numero de cuenta para hacer el deposito y me diga el mismo de mala gana que me espere que hay mucho, que no les puede pasar por encima, está bien si quizas han estado ocupados pero no es un motivo para que ese señor me lo diga casi gritado, cuando solo queria hacer una reservación, yo tenia pensado ir a vacacionar con mi familia a este hotel pero si este es el trato que me dan si ni siquiera he ido no quiero imaginarme cuando esté ahi. Si el dueño desea comunicarse conmigo para una queja mas puntual puede comunicarse al 60546468 gracias.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Habitaciones grandes, cama king size, terraza amplia.
El desayuno se puede mejorar. Dispone de varios restaurantes.
Lo mejor, las vistas desde la piscina.
Un bus para en la puerta y te deja en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir las habitaciones con vistas a Manuel Antonio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

buena la atención. La piscina tiene una vista extraordinaria. Esta cerca de la playa y cerca de Quepos. La comida en sus restaurantes es más que aceptable.
hacen un descuento del 20% a nacionales por lo que su tarifa queda justa para su oferta de servicios.
las habitaciones estan en buenas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: cuidar de preguntar la distancia que se debe caminar de los parqueos de los vehículos a cada una de las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Nos alojamos en un apartamento efficency, sin vistas al mar. La cocina no es muy moderna, y por ese motivo daba la sensación de no estar muy limpia.
El personal fue muy agradable, el desayuno de panqueques y el pan de banano delicioso, y las vistas del P.N. Manuel Antonio desde el restaurante espectaculares.

A nosotros nos gustó la ubicación, cerca de la carretera que lleva a la playa, pero integrado en la selva.. iguanas, monos, cigarras etc... De noche el ruido de la selva era espectacular.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja