“Bitter sweet experience.”

Ocupa el puesto n.º14 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“Bitter sweet experience.”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Las instalaciones son hermosas, lastimosamente no puedo decir lo mismo de su personal. Al hacer mi check out olvidé mis gafas de sol en la habitación. Cuando me percaté del hecho ya había abandonado las instalaciones del hotel, pero estaba cerca aún. Decidí llamar y reportar lo sucedido para ir a retirarlas. La persona que me atendió muy poco amable me dijo: "si está segura que las dejó aquí puede pasar por ellas cuando quiera"; lo cual me pareció de pésimo gusto, porque antes de llamar me cerciore al 100% de que las había dejado en la habitación. Al llegar al hotel topo con la misma persona que tomó mi llamada y me dice que llamó a la mucama encargada y que "no se encontró nada". Yo le contesté que estaba segura de haberlas dejado y su respuesta fue "pues ahí no había nada......"
Es una lástima que en un hotel tan bello se den éste tipo de situaciones, ya que depositamos toda la confianza en el servicio que nos prestan estas personas. Agradezco no haber dejado mi celular, tablet o laptop.
Precioso, la vista espectacular, pero muy mala experiencia con el servicio.

• Se alojó en agosto de 2014

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Este lugar es increible! No solo por que el hotel esta entrelazado con la naturaleza. O por que esta en un parque espectacular. La relación Servicio Precio es de las mejores! Todos los miembros de este hotel son tan cálidos, tan dedicados a su trabajo. Para mi ha sido una de las mejores experiencias. En resumen se ve así: Si quieres conocer manuel antonio, este es el lugar para ir!

Recomendado para cualquier ocasión!

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 julio 2014

Es calído, con una bella vegetación a su alrededor,puedes apresiar los animales caminando o jugando,aves, una genial piscina, en general sumamente limpio,confortable,tranquilo... relax total en sus vaciones..... cuenta con 3 o 4 complejos más donde puedes desayunar,almorzar,cenar... una excelente pizza.... y La Cantina...un lugar, con musica latina, parrilla por supuesto con el buen sabor Argentino... en resumen se pasa muy bien aquí...
Me encanta la cocina y el sabor Tejano, el sabor norteamericano de su comida..

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones con mucho aire,luz, muy bajo ruído... el lugar es genial--
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 27 junio 2014

Porque escogimos este hotel por su precio, por las buenas opiniones de los demas lectores de este sitio, por la cercanía con el parque Manuel Antonio. A solo 6 km del parque con restaurantes cercanos. Fuimos con nuestros 2 hijos de 8 y 10 años, encantados con el lugar. La habitacion C-1 nos fue asignada al frente de la recepcion, cerca de la piscina, limpieza excelente, lo malo, una pareja en la habitación de arriba que hacía demasiado ruido para TODO! Nuestra sugerencia a los administradores: ubicar parejas y familias por aparte. Las camas hacían mucho ruido cuando uno se da vuelta así que eso no me dejo dormir comodamente. Lo EXCELENTE: El desayuno que ofrecen en su restaurante Anaconda es abundante y delicioso perfecto para la caminata que le espera en el parque. Recomiendo pagar un guia para observar y aprender de esos detalles hermosos que ofrece el parque, vimos serpientes, aves, insectos, mapaches, monos, perezosos... Recomiendo llevar agua por montones el lugar es caliente y humedo, te deshidratas rapido. En la noche recomiendo ir a cenar al restaurante El Avión, con vista al mar preciosa, igual comida abundante y buena, calidad de la atención excelente. Personas bien informadas y que te pueden dar buenas sugerencias.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la piscina con vista al mar sería excelente, las de la sección E son lindisimas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 mayo 2014

He estado alojada dos noches en este hotel. La habitación tenía una terraza fantástica con muy buenas vistas. El entorno es precioso, puedes ver montones de animales en el mismo recinto del hotel. Disponen de un area con piscina y buenísimas vistas del Pacífico y del parque Nacional, sólo para adultos, muy relajante. También disponen de varias opciones de restauración. Yo probé La Cantina y el Wagón, buenos los dos con magnífica atención. En la recepción también fueron amables. El único "pero" es para el servicio de desayunos, el chico que me atendió los dos días fue bastante antipático y poco servicial, me hizo sentir un poco incómoda, deberían cuidar este tipo de detalles pues una mala atención puede estropear una estancia. En mi caso no lo consiguió pero por su culpa ésta no fue perfecta.

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 16 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Falls Resort at Manuel Antonio
Falls Resort at Manuel Antonio
N.° 6 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Tulemar Resort
Tulemar Resort
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel Costa Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Verde

Establecimiento: Hotel Costa Verde
Dirección: Manuel Antonio Road, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
N.°9 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costa Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Verde Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Costa Verde Hotel