1.668 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

El hotel en si está muy bien. Las instalaciones son bonitas y las vistas que tiene el hotel espectaculares. Está rodeado de vegetación , lo que permite ver un montón de animales. Muy cerca de la playa y de la entrada del P.N Manuel Antonio, de hecho se puede ir andando. Pero es muy ruidoso por la cercanía de la carretera.
Yo pedí una habitación con vistas al mar, que son las más caras, y me decepcionó mucho aquel ruido infernal que no te deja oir la selva, y que en recepción no me avisaran.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar estan muy bien pero son más caras y muy ruidosas ( no sé si las demás también )
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomendaría para personas que desean descansar y pasar un rato agradable en esta bella zona, el hotel está inmerso en una hermosa vegetación y muy cerca de la entrada principal del Parque Nacional Manuel Antonio, será lo único bueno del lugar.
Me comentan conocidos de agencias que más de una vez han tenido que cambiar a sus clientes de hotel por malos olor o por la cercanía de las habitaciones a la muy transitada carretera que va al parque, en fin espero pronto hagan mejoras al hotel, la zona necesita de buenos hoteles para la creciente y exigente demanda turística

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

hotel con variadas opciones de alojamiento.Muy cordial atencion. Muy bien cuidado. En nuestor caso nos alojamos en cabañas( alli les dan otro nombre) por lo cual no teniamos servico de desayuno si bien el hotel cuenta con restaurante-De todos modos estaba muy bien equipada

Se alojó en febrero de 2018
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las veces que eh ido a ese Hotel para mí ah sido perfecto la verdad , el trato hacia el cliente muy muy bueno , las instalaciones son muy lindas todo super limpio , tiene muchas zonas verdes , cuentas con 3 piscinas super lindas y grandes y una en especial que tiene una vista impresiónante hacía el mar la mayoría de las avitaciones tienen vista al mar , LO SUPER RECOMIENDO , está super serca a la playa también se puede ir caminando o como más le guste a las personas , la verdad que sí quieren pasar un paseo agradable y super lindo y relajante les recomiendo que vallan a este Hotel !!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Habitaciones grandes , ideales para familias que tienen gusto por la gastronomía, tienen cocineta ,también buenísimo para retiro espiritual , descanso , en contacto cercano con la naturaleza .muy silencioso

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del primer piso
Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja