“Excelente atención”

Ocupa el puesto n.º33 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Puerto Vallarta, Mexico
“Excelente atención”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Hotel pequeño, lindo, cómodo y muy limpio, la atención de Erick y Alvaro es excelente, los tips que dan son geniales para que conozcan lo mejor de Quepos, San José y sus alrededores!
Tienen Wi Fi!! excelente!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
divisamar, Director Comercial en Hotel Divisamar, respondió a esta opinión, 9 abril 2017
Muchas Gracias por escribirnos nos, esto nos hacer mejorar la calidad del servicio en el Hotel, Esperamos que regresen pronto al hotel, con gusto le ofrecemos un 10 % de descuento en tours de medio día en la zona, muchas gracias Muy Atte. Erick

Manuel Antonio
Opinión escrita el 14 abril 2013

Pase un fin de semana con mi esposa y mi hijo, la atención fue muy familiar y agradable, conocen muy bien el área y nos recomendaron un tour en catamaran que nos encanto. En general es un hotel pequeño pero muy bonito y una buena atención nada robotizada como en otros hoteles, se nota que es gente que disfruta de lo que hacen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta son ideales para personas que viajan con niños pequeños.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

llegamos a MA un sabado sin reserva y conseguimos luego de buscar bastante una habitacion en el sector mas viejo o básico del hotel...limpia con A/C y baño...comoda sin tv o frigobar....wifi sin problemas y desayuno incluido en un restaurante justo enfrente...ah y piscina....
al otro dia Alvaro uno de los dueños nos cambio sin cargo extra al otro sector.... habitacion mas grande con tv y frigobar...
la pasamos de lujo....volveria sin dudarlo...ah tiene tarjeta de credito
gracias Alvaro por tu hospitalidad...

• Se alojó en febrero de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 octubre 2012

En general Maniel Antonio es exageradamente caro pero lo peor es que lugares como este cobren tan caro para ofrecer una habitación ( q ni siquiera concuerda con la estructura externa) que parece más bien de motel barato, las colchas, instalaciones, televisor, baño y todo es como de 4ta categoría!
Por fuera el hotel no es feo, la piscina deliciosa, el jacuzzi friísimo, pero cómodo y el desayuno que ofrecen es bueno, es en un hotel como a 400 Mts de ahí que por cierto cocinan muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno solo estuvimos en una habitación del primer piso, por dicha, no me imagino tener q subir para...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio

Sarchi, Costa Rica
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Aun cuando no esta frente a la playa este es un lugar tranquilo y cómodo para estar en Manuel Antonio, idela para pasar con la familia, muy buena atención.

Y claro don Erick Ash le va a invitar a tomarse un café.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
N.° 22 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel Divisamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Divisamar

Establecimiento: Hotel Divisamar
Dirección: Manuel Antonio Beach | Parte alta de Manuel Antonio, de Quepos centro 4 kms camino al Parque, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Divisamar 3*
Hotel Familiar con habitaciones con aire acondicionado, baño privado, agua caliente,television a color con cable, refrigeradora, area de WiFI gratis, seguro parqueo privado frente a las habitaciones, piscina, jacuzzi, restaurantes en el hotel y frente a este, bares, cafeterias, tours diarios mañana y tarde en la zona de aventura para toda la familia. Rentacar, servcios de banco, tiendas, supermarket. Venta de boletos aereos. Servicio diarios de bus directo privado y público hacia desde San Jose y destinos de turismo populares. Grupos y tarjetas de credito VISA y Master Card son bienvenidas. Se habla Ingles ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Divisamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Divisamar Costa Rica/Provincia De Puntarenas