Hotel Karahe
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Plaza Yara(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Parking gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
129 US$
  • Parking gratis
La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
La Posada Private Jungle Bungalows(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
107 US$
  • Parking gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
356 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
El Faro Beach Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
71 US$
  • Parking gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
190 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Verde(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
165 US$
  • Parking gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
582 US$
  • Parking gratis
Mango Moon Villa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Agoda.com
533 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 enero 2012

La peor experiencia que se puede encontrar! Las calificaciones de este "hotel" van desde decepcionante, deprimente, humillante y asqueroso.
El servicio es el Peor que he recibido en toda mi vida, tal parece que a los señores les molesta mucho recibir huespedes, desde que llegamos no vimos mas que malos tratos, malas caras, incomodidad y calidad pesima.
- Para empezar, los empleados no pueden dejar de quejarse de la estadía de las personas, cuando pedimos que respetaran nuestra reservacion contestaron: "Si quiere se va a otro hotel". Esta gente no valora a sus clientes, la relacion precio calidad esta muy por debajo de cualquier estandar mediocre, no hubo un momento en recibir un trato amable o al menos neutral, como si nos hicieran un favor al dejar que nos hospedaramos en esa pocilga.
- el hotel no está frente al mar, y facilmente te pueden cambiar de habitación a su antojo, haciendo que tenga que subir toda una montaña para llegar.
- Habitaciones sin nevera, televisor, sucia, anticuada, con camas duras y una ducha de agua hirviendo, (sin mencionar que la ducha ni siquiera tiene puertas o cortinas) y un AC escandaloso.
- El restaurante fue pesimo, la comida sabía mal, estaba añeja y sin sabor. Los refrescos ni siquiera se pueden tomar, ademas que no hay variedad de platos (por ejemplo no hay carne).
- La piscina sucia y sin limpiar.
- El parqueo es sumamente incomodo por lo que hay que llamar a los demas huespedes para que muevan el carro.
- Los "jardines" estan descuidados.
- Las llaves de las puertas estaban malas, por lo que cada vez que quería entrar a la habitacion tenia que llamar al oficial de seguridad para que abriera la puerta con una máquina.
- Los balcones no tienen ningun tipo de seguridad para niños, inclusive un adulto facilmente puede caer por uno de ellos si está oscuro.
- Para llegar a las habitaciones hay que subir la montaña a pie, pasar por un puente resbaloso y sin seguridad.
- Al lado de la habitación había floreros rotos y adornos abandonados.
- Atienden primero a los extrangeros pero los ticos son atendidos de ultimo aunque llegaran de primero.

En resumen la PEOR experiencia....

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2011

Como hotel, no es gran cosa, el servicio es normal y la limpieza regular. Lo espectacular es su ubicación junto a la playa y el desayunador y comedor en un deck en la playa, rodeado de vegetación exuberante y toda la fauna del lugar. Está a metros de la entrada al parque Nacional. Tanto la playa como las puestas de sol en el mar son únicos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Tal vez esté un poco pasado, muebles viejos y necesita un par de reformas pero la ubicación es excelente: Está rodeado de selva y tiene playa. Sobretodo por la mañana se pueden ver muchos monos y algún perezoso. Hay todo tipo de lagartos e incluso en el techo de la casita de piedra donde estábamos podíamos escuchar los pasos de los animales. La primera habitación que nos dieron era patética, muy vieja, el lavabo perdía agua, la puerta bufada, la colcha negra de porquería, pero lo dijimos en recepción y nos cambiaron sin problema (seguramente no sería la primera queja de esa habitación). Nos dieron una casita de piedra de arriba del todo (un poco pesado por las escaleras) pero lo compensaban los animales y la vista, espectacular!! El desayuno bastante flojo. Trato correcto. No dejes de ir si quieres dormir con los sonidos de la selva.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2011

Estuve hospedado en este hotel dos noches , no es un hotel apto para los que nos gustan las cosas bonitas ,lo primero que cuando llegue a la recepción la señora no nos atendió de buen modo luego me entregaron la habitación y lo primero que me encuentro en ella es que no tiene televisión y ustedes se podrán imaginar con niños pequeños y sin televisión , luego la piscina muy sucia y los jardines (si es que se les puede llamar así ) no les dan nada de mantenimiento (ojo) la playa perfecta pero eso no le pertenece al hotel , la comida bueno nos dijeron que era desayuno buffet y lo que había era pinto con huevo el pinto(arroz y frijoles para los que no conocen) era el arroz duro y no sabia bueno a aparte de eso tostadas ese era el gran buffet eso si uno se lo sirve pero nada mas de tomara café o jugo , las personas que atienden el restaurante pues muy mala atención y con cara de enojo no apto para pasarla bien la cena que hicimos no era buena la comida y para males la salida igual nada cambio durante el hospedaje solo una persona muy buena es el administrador del restaurante excelente para animar y conversar des pues de ahí pare de contar a el precio muy alto para el hotel gracias.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2011

Hotel excelentemente ubicado a 500 metros de la entrada del Parque Nacional y frente al mar. De lo mejor de Manuel Antonio. El hotel tiene dos secciones, una frente al mar al que se llega desde los jardines del hotel y otra en la ladera del monte donde hay una decena de villas con una hermosa vista panorámica a la bahia. Los jardines del hotel son grandes, bien cuidados y llenos de fauna. Los monos te despiertan a la mañana cuando comen en los árboles del parque al alcance de tu mano. Las habitaciones son limpias, grandes y cómodas, aunque muy básicas en mobiliario. La atención es amable y el restaurant es accesible y bueno, aunque de menú breve. Para quien gusta de la vida silvestre es una excelente opción.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia