Hotel Karahe
460 US$
316 US$
  • Parking gratis
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)
264 US$
251 US$
  • Parking gratis
La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
220 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Parking gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
411 US$
  • Parking gratis
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Falls Resort at Manuel Antonio(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
148 US$
  • Parking gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
461 US$
448 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
307 US$
531 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 junio 2013

Hicimos un cambio de hotel, en principio para cambiarnos a éste, vimos en primer lugar las habitaciones standard, después la chica de recepción nos ofreció ver las habitaciones beachfront, con un suplemento de 45 $ la noche, no nos especificó que hay dos tipos de habitaciones beachfront, nos cambiamos porque nos gustó la habitación que vimos, que después resultó ser la beachfront superior (ésta con un suplemento mucho mayor).
Al hacer el cambio a éste hotel y llegar a la habitación que nos tocaba, vimos que era tan mala como la standard, y encima con un suplemento de 45 $, vamos que la habitación no lo valía, un engaño total!!
Nos fuimos a otro hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones decentes son muy caras, y que no os engañen! la beachfront es tan mala cómo la standard sólo que tiene acceso (no sé cuanto de directo) a la playa.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2013

Estuvimos por ahí de finales de año en familia, bonito lugar, las habitaciones son pequeñas pero cómodas. En general es una buena opción, muy tranquilo. Tiene un parqueo seguro, el lugar es muy bonito, combina la naturaleza jardines muy cuidados.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2013

Estuve por un fin de semana hospedado en Manuel Antonio en este hotel.
La ubicacion es EXCELENTE, salida directa a la playa, super tranquilo, si queres ir a un lugar con comercios y mas gente y opciones de lanchas, surf, etc, solo a 300 metros caminando.
Estuve en el area mas cercana a la playa, habitacion 210 DE LUJO. tiene todo y todo funcionando. amplia habitacion con dos camas matrimoniales, tv led, heladera y baño a nuevo.
Caja de seguridad.
Los otros comentarios opinando mal son con MALA INTENCION.
TODO ESTA EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO Y LIMPIEZA.
El restaurant con vista al mar, 10 PUNTOS.
el precio pssss superaccesible.

LA PASE DE DIEZ!!
GRACIAS

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 mayo 2013

El hotel queda en un muy buen punto, pero el desayuno, la atención de las personas del restaurant, el estado de las habitaciones en general y el descuido de las instalaciones no lo hacen un hotel que merezca una alta calificación. De hecho, hay habitaciones que no tienen televisión.
Cuando desayunamos, habían sólo tostadas, huevos revueltos, jugo y café. Muy pobre realmente.
Creo que pueden haber mejores hoteles, o al menos un poco más homogéneos respecto a la relación precio, ubicación, servicio y calidad.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2013

Lo mejor del hotel es su excelente situación al lado de Manuel Antonio, se puede ir andando, playa propia y una piscina pequeña pero decente. El resto bastante deficiente, el restaurante muy justito, los desayunos de los peor, las habitaciones malas, sucias, con cucarachas y un deficiente servicio de atención al cliente. Y lo peor es que algunas habitaciones están pegadas a la carretera y es imposible dormir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja