“Grandiosas vistas, excelente atención y buena relación calidad precio !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Karahe

Hotel Karahe
Ocupa el puesto n.º29 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“Grandiosas vistas, excelente atención y buena relación calidad precio !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Me hospedé con mi pareja a finales del mes de diciembre, el hotel nos resultó muy acogedor, optamos por quedarnos en las villas, las cuales tienen una excelente vista del mar y de las isletas. Todo el personal del hotel se esmera por atender de la mejor forma a sus huespedes, si les gustan las vistas panorámicas y no les molesta subir las empinadas escaleras les recomiendo la villa número 5, es la que tiene la mejor vista. Nos gustó mucho la piscina y el desayuno típico es muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Las villas garantizan privacidad, una hermosa vista y completo silencio
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 dias alli y sin duda conociendo la zona, montañosa y con poco que hacer, la ubicacion de este Hotel es perfecta. Salida a la playa, piscina, buen desayuno... y lo mejor de todo, nos alojamos en las casitad de arriba donde viven montones de iguanas, todas las mañanas ves miles de pajaros, monos cara blanca cerquisima... Mejor que en cualquier parque!!!!

Como mejora recomendaria cambiar las colchas de las camas, q son bastantr viejas y feas, y las tostadoras del desayuno que es algo facil y barato y lo hemos pedido varias personas aqui.

Pero sin duda recomendaria este Hotel. Cerca de todo en una zona que por su geografia no es facil!

• Se alojó el agosto de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvimos en una habitación de $.120 con desayuno, asi que por este precio no se podía consentir que:La recepción está a un lado de la carretera y el hotel al otro.Nadie te ayuda a cruzar con las maletas.La habitación olía a pintura y un sillón de la terraza estaba roto. Nos cambiaron a otra que tenía rota la puerta del baño y el anclaje interior de la puerta principal. La ducha sin gel ni champú. Los vasos de plástico. Azulejos rotos. ...El desayuno básico, la leche y el agua en jarras de plástico sucias y una rota, Tostador, manteles todos sucios.
La localización es espectacular. Jardines bien cuidados. Salida directa a la playa. En fin es lo único que se puede decir en positivo de este desastre de hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Nos pareció un hotel sencillo, limpio , seguro, tranquilo y con suficiente servicio. Quizás la piscina pequeña pero con la pedazo de playa de Manuel Antonio eso quedo en un segundo lugar. La ubicación es totalmente perfecta pegado a la playa con salida directa desde el hotelito. Caminando por la playa llegabas en 5 minutos a la zona comercial, restaurantes y demás...Para nosotros fue un acierto total ya que fuimos viendo donde se iban quedando los demás turistas y la verdad muy muy lejos del "lío".

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Estuve 2 semanas en el mes de Septiembre 2012. Es un buen lugar para relajase, debo admitir que al principio si me daba un poco de temor visitar este hotel dado a algunos comentarios en tripadvisor, pero la sorpresa que me lleve fue que es un lugar magnifico con mucha naturaleza ( para los que aman la naturaleza, animales). Veiamos desde perezosos, iguanas, monos, todo esto podria ser visto desde el pequeno balcon con hamaca de la habitacion.

Cuando dice habitaciones cercanas al mar, no estan realmente cerca del mar, sino a 1 minuto a paso lento dentro del mismo espacio del hotel. Nosotros en las habitaciones cercanas al mar, teniamos la alberca y el restaurante a tan solo unos cuantos pasos. Debo decir que el mar no es muy bonito, pero ya que en mi opinion el Pacifico no es bonito, pero para gente que va a visitar para estar cerca del mar, pienso que es una muy buena opcion.

Esta a 5-10 minutos caminando del parque nacional Manuel Antonio, lo cual nos fuimos por toda la orilla del mar y solo caminamos un poco mas entre las calles de la ciudad.

La alberca no es muy bonita, pero no esta mal es buena.

El restaurante tiene unos pequenos detalles en su menu y en sus horarios, pero es algo tal vez pasable, pero si se tiene mucha hambre es fatal ! Normalmente siempre tienen lo mismo de desayuno. Una buena idea es tomar frutas a la hora del desayuno y llevarlas a la habitacion, por si por las noches nos da un poco de hambre.

La gente de recepcion nos atendio super bien y tienen muchos tour que ofrecer y estos pasan al hotel y te dejan ahi mismo.

Durante mi estancia me dedique a tomar fotos de casi todos los rincones de la planta baja del hotel, para poder asi hacer una buena critica del hotel. Espero que las fotos y mis comentarios les sean util.

Consejo sobre las habitaciones: No hay gimnasio. Pienso que una habitacion cercana al mar seria la mejor, ya que las otras debes sub...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 687 opiniones

¿Has estado en Hotel Karahe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Karahe

Establecimiento: Hotel Karahe
Dirección: 7 kms sur de Puerto Quepos, a 500 metros del parque Nacional Manuel Antonio., Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Karahe 3*
El Hotel Karahe se encuentra ubicado al frente de la hermosa playa de Manuel Antonio en Costa Rica, caracterizándose por ofrecer una experiencia que va más allá de una habitación en un hotel de playa. Nuestra variedad de habitaciones, gastronomía, ubicación y 30 años brindando calidad de servicio en Manuel Antonio, nos convierte en el lugar ideal para despejarse por completo de la rutina y disfrutar de una conexión directa con la naturaleza. Nuestros jardines son el hogar de cientos de especies, ya que al estar ubicado dentro de un parque nacional podrá observar especies como los monos titis, osos perezosos, iguanas, venados, colibríes entre otras más. Además de encontrarnos a tan solo 1 kilómetro del mundialmente famoso Parque Manuel Antonio, lugar donde podrá disfrutar de una de las 10 playas más famosas del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Karahe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Karahe Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Karahe Costa Rica/Provincia De Puntarenas