“Buen valor”
Opinión sobre La Mariposa Hotel

La Mariposa Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 27 enero 2013

Pase junto con mi esposa tres dias ,la vista es maravillosa las instalaciones de muy buena calidad,el restaurant tiene excelente comida muy bien presentada y gusto esquisito,desayunos incluidos deliciosos,volveremos muy pronto.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 enero 2013

Soy un hombre de negocios que normalmente no viaja mucho pero este año hice una pausa a principios de Enero, fui con unos amigos pescadores a Costa Rica y estuve en varios lugares como Tamarindo, Jaco y Golfito, de regreso pasamos al Hotel La Mariposa por una recomendación del señor Smith que nos ayudó con la renta de los botes para pesca. Desde que llegamos al hotel fuimos muy amablemente recibidos por Johanes y Sebastián y pese a que no teníamos reservación nos enseñaron el lugar, vimos algunas habitaciones y todas estaban bellísimas, luego estuvimos en el área del bar por unos tragos, han sido los tragos mas caros de toda mi vida!!!, al principio quise devolverlo pero honestamente por lo increíble del lugar vale la pena. La vista es increíble la piscina estaba llenísima y entiendo el por qué... Quiero regresar unos días en Julio con mi familia y hospedarme aquí... esta de madre!!!

Consejo sobre las habitaciones: La hab 31 es gigante
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2013

Sorprendente la ubicacion .La posibilidad de tener esta vista desde que amanece hasta el atardecer es un placer que no tiene precio.
Los monos aparecen con sus bebes a cuesta, dando espectaculos impresionantes a los que estabamos alli.
En cuanto al servicio de restaurante , no se nos informo de la opcion de la cantina que funciona a la entrada del hotel( dentro del predio), la cual da un servicio excelente de pizas y pastas. Excelente opcion para familias . El restaurante principal del hotel, una vista inigualable pero los platos no sobresalen . No hay relacion calidad precio en este.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2012

La mejor vista de Manuel antonio definitivamente. El servicio excelente. La gente muy cordial. El desayuno que esta incluido muy bueno. Muy buen hotel!. Aunque no esta rankeado como el mejor hotel de manuel antonio, me di el chance de visitar dos hoteles por la zona que estan en mejor posicion y este hotel para mi es mucho mejor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012

El hotel esta ubicado en una zona privilegiada desde donde se puede contemplar el P N Manuel Antonio a demás de una increíble vista de 180 grados de costa. El personal muy atento y simpático. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. Las piscinas muy bien. En general muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
The Preserve at Los Altos
The Preserve at Los Altos
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en La Mariposa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mariposa Hotel

Dirección: | Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio 60601, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 138 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Mariposa Hotel 3.5*
Un lugar mágico donde el mar, el cielo y la naturaleza se unen en un paraíso tropical Situado en uno de los más bellos paisajes del mundo, el Hotel La Mariposa se alza majestuoso sobre el punto más alto en Manuel Antonio y es mejor conocido por sus premiados vistas de 360 ​​grados con vista al Océano Pacífico, legendarios atardeceres y el Parque Nacional Manuel Antonio. La naturaleza y el encanto se combinan perfectamente con 60 habitaciones bien equipadas en un diseño arquitectónico español-mediterráneo y jardines tropicales con caminos y senderos cuidadosamente ajardinados para reflejar la belleza natural de abundante flora y fauna de Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mariposa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mariposa Manuel Antonio
Mariposa Hotel Costa Rica