“Las mejores vistas de Manuel Antonio”
Opinión sobre La Mariposa Hotel

La Mariposa Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Santa cruz de Tenerife
“Las mejores vistas de Manuel Antonio”
Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en mi primer viaje a Costa Rica me llevaron a las piscinas del hotel y a la zona del restaurante para quedarme impactada con las vistas del lugar. Diez años más tarde he vuelto por tercera vez a Costa Rica y he podido disfrutar de unos días en este hotel con unos amigos. Lo pasamos bien aunque pensé que las habitaciones estarían mejor, me parecieron un poco antiguas pero teníamos unas vistas desde el balcón alucinantes. El desayuno estaba incluido, el bufete no era muy extenso pero estaba rico. Una de las cenas las hicimos ahí y nos dimos el lujo de comernos una mariscada, personalmente un poco cara para las cantidades que ponen. Las piscinas son muy buenas para ver el atardecer en esta época.

• Se alojó en junio de 2013

• Coreano primero
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 9 junio 2013

Instalaciones paradisiacas, habitaciones confortables y con excelentes vistas. El personal amable y cordial, simplemente a la altura del hotel y el desayuno buenísimo. Simplemente la pasamos muy bien.Grace Solís.
g.solis@yahoo.com

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Una experiencia muy bonita, fui con mi esposa a este hotel nos recibieron con un batido de melon y sandia super refrescante, la vista de la habitacion excelente, con vista a la playa de Manuel Antonio, la habitacion muy limpia, a pesar de que las paredes son blancas, se mantienen super limpias, el baño bien comodo, espacioso, el TV no servia, y fuimos a recepcion a decirles que no servia y a la hora llegaron a cambiar el TV, servicio de cable, la cama muy confortable, el personal que trabaja siempre saluda y esta atento a uno. La piscina espectacular y muy limpia, la vista es impresionante. El personal del hotel nos permitio entrar antes de la hora del check-in y para nosotros mucho mejor para aprovechar la piscina y la habitacion para relajarnos del viaje. La comida exquisita, el desayuno tipico super grande, con pan, frutas, gallo pinto, jugo de naranja, huevos a gusto, platano maduro frito y una ensaladita. Nos quedamos a cenar y pedimos pasta en salsa al tomate y un pes dorado a la parrilla con un pure y unas verduritas, delicioso. El hotel esta rodeado de monitos que pasan cerca de uno, eso le da una experiencia mas agradable. Realmente valió la pena la visita al hotel y me encantaria regresar nuevamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Impresionantes vistas, instalaciones comodas, confortables y acogedoras y un personal atento y amable. Sus cocteles con frutas frescas e ingredientes de primera nos dieron a mi esposa y a mi un viaje a un mundo de relajacion y desestres.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Este es uno de los hoteles más lindos que me hospedé en mi vida. Situado en lo alto de Manuel Antonio tiene una vista increíble!!. Nos quedamos con una amiga en un cuarto con dos camas enormes, un baño impresionante y un living con una vista maravillosa. El servicio es excelente igual que el desayuno. Es un placer quedarse en ese hotel. Lo super recomiendo!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Tulemar Resort
Tulemar Resort
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Si Como No
Hotel Si Como No
N.° 7 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Mansion Inn
La Mansion Inn
N.° 9 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en La Mariposa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mariposa Hotel

Establecimiento: La Mariposa Hotel
Dirección: Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio 60601, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Mariposa Hotel 3.5*
Un lugar mágico donde el mar, el cielo y la naturaleza se unen en un paraíso tropical Situado en uno de los más bellos paisajes del mundo, el Hotel La Mariposa se alza majestuoso sobre el punto más alto en Manuel Antonio y es mejor conocido por sus premiados vistas de 360 ​​grados con vista al Océano Pacífico, legendarios atardeceres y el Parque Nacional Manuel Antonio. La naturaleza y el encanto se combinan perfectamente con 60 habitaciones bien equipadas en un diseño arquitectónico español-mediterráneo y jardines tropicales con caminos y senderos cuidadosamente ajardinados para reflejar la belleza natural de abundante flora y fauna de Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mariposa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mariposa Hotel Costa Rica
Hotel La Mariposa Costa Rica