La Mariposa Hotel
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Parking gratis
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
198 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
La Mansion Inn(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
424 US$
186 US$
  • Parking gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
549 US$
533 US$
  • Parking gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Parking gratis
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Parking gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
280 US$
  • Parking gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
367 US$
356 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Costa Verde(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Parking gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
1.566 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en mi primer viaje a Costa Rica me llevaron a las piscinas del hotel y a la zona del restaurante para quedarme impactada con las vistas del lugar. Diez años más tarde he vuelto por tercera vez a Costa Rica y he podido disfrutar de unos días en este hotel con unos amigos. Lo pasamos bien aunque pensé que las habitaciones estarían mejor, me parecieron un poco antiguas pero teníamos unas vistas desde el balcón alucinantes. El desayuno estaba incluido, el bufete no era muy extenso pero estaba rico. Una de las cenas las hicimos ahí y nos dimos el lujo de comernos una mariscada, personalmente un poco cara para las cantidades que ponen. Las piscinas son muy buenas para ver el atardecer en esta época.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 9 de junio de 2013

Instalaciones paradisiacas, habitaciones confortables y con excelentes vistas. El personal amable y cordial, simplemente a la altura del hotel y el desayuno buenísimo. Simplemente la pasamos muy bien.Grace Solís.
g.solis@yahoo.com

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Una experiencia muy bonita, fui con mi esposa a este hotel nos recibieron con un batido de melon y sandia super refrescante, la vista de la habitacion excelente, con vista a la playa de Manuel Antonio, la habitacion muy limpia, a pesar de que las paredes son blancas, se mantienen super limpias, el baño bien comodo, espacioso, el TV no servia, y fuimos a recepcion a decirles que no servia y a la hora llegaron a cambiar el TV, servicio de cable, la cama muy confortable, el personal que trabaja siempre saluda y esta atento a uno. La piscina espectacular y muy limpia, la vista es impresionante. El personal del hotel nos permitio entrar antes de la hora del check-in y para nosotros mucho mejor para aprovechar la piscina y la habitacion para relajarnos del viaje. La comida exquisita, el desayuno tipico super grande, con pan, frutas, gallo pinto, jugo de naranja, huevos a gusto, platano maduro frito y una ensaladita. Nos quedamos a cenar y pedimos pasta en salsa al tomate y un pes dorado a la parrilla con un pure y unas verduritas, delicioso. El hotel esta rodeado de monitos que pasan cerca de uno, eso le da una experiencia mas agradable. Realmente valió la pena la visita al hotel y me encantaria regresar nuevamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2013

Impresionantes vistas, instalaciones comodas, confortables y acogedoras y un personal atento y amable. Sus cocteles con frutas frescas e ingredientes de primera nos dieron a mi esposa y a mi un viaje a un mundo de relajacion y desestres.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2013

Este es uno de los hoteles más lindos que me hospedé en mi vida. Situado en lo alto de Manuel Antonio tiene una vista increíble!!. Nos quedamos con una amiga en un cuarto con dos camas enormes, un baño impresionante y un living con una vista maravillosa. El servicio es excelente igual que el desayuno. Es un placer quedarse en ese hotel. Lo super recomiendo!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos