“comodidad y seguridad”

y 1 sitio más
Hotel Playa Espadilla
Ocupa el puesto n.º21 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 5 mayo 2012

muy agradecido por parte del restaurante y hotel ,las comidas son muy ricas la atencion del cliente es muy bueno el personal de mantenimiento esta muy pendiende de las necesidades de las habitaciones de un cliente son muy tuanis . la picina con el mini bar es muy lindo yo simpre busco de un hotel que la piscina tenga un mini bar mi compañera sentimental le gusta mucho esos hoteles con todas esas caracteristicas les agradesco mucho gracias

Consejo sobre las habitaciones: disfruten de las vacaciones y las bellesas de las playas de costa rica y QUEPOS
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
GVIL, Gerente en Hotel Playa Espadilla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

Muchas gracias por su comentario y nos complace mucho que su estadía fue satisfactoria

Opinión escrita 5 abril 2012

Buen lugar, cerca de la playa y del parque Manuel Antonio

• Se alojó en abril de 2012

Muchas gracias por su opinión estamos complacidos de que su estadía fue placentera, estamos para servirle

Opinión escrita 19 febrero 2012

Este hotel queda muy bien ubicado porque esta bien cerca del parque y de las atracciones de la zona, en si es un poco caro pero por lo demas las habitaciones estaban limpias, con TV y aire acondicionado excelente ....el lugar era muy tranquilo y comodo. La piscina estaba linda. El restaurante es muy bueno pero un poco caro. La pasamos muy bien y el personal fue muy amable, nos dejaron quedarnos un rato mas despues del check out. Lo recomendaria, solo les sugeriria que los banos tengan shampoo porque solo tenian jabon y en la playa se necesita de verdad. Un buen lugar para ir en familia

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
GVIL, Director de Recepción en Hotel Playa Espadilla, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Muchas gracias por su recomendación y por los comentarios, nos sentimos muy complacidos de que nuestro hotel y servicios hayan sido de su agrado. Saludos

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Una noche pasamos en este hotel durante un viaje de 15 días a Costa Rica. Era septiembre y la temporada baja permitió disfrutar de una tranquilidad plácida, esencial cuando se va a ver aves. Nuestra habitación, la 28, era grande, con dos camas de matrimonio (una inmensa). El aire acondicionado funcionaba estupendamente (lo que es de agradecer cuando te has mojado y, si bien no pasas frío gracias a la temperatura tropical, necesitas que se seque la ropa) y el cuarto de baño estaba muy bien surtido de toallas. La limpieza fue de nuestra agrado por lo que, siguiendo la costumbre local, dejamos una propina de 3 euros (en colones unos 2000) al limpiador o limpiadora.
Su cercanía a la playa permite disfrutar de una puesta de sol o un amanecer en la playa de Manuel Antonio, experiencia que recomiendo.
Probablemente porque estábamos en temporada baja no vimos personal en la caseta de control, ni al volver a la habitación por la noche tras tomar una copa en Costa Linda Backpackers Paradise (buena música pero 2000 colones por una cerveza y un tequila...), ni al levantarnos por la mañana para salir hacia Isla Ballena.
Para cenar y pasar un buen rato no hay que perderse el restaurante El Avión. Imposible no verlo desde el vehículo porque es un avión antiguo plantado junto a la carretera.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Le agradecemos mucho su comentario, estamos para servirle
Saludos

Opinión escrita 31 agosto 2011

Me he hospedado en el hotel y las cabinas Espadilla varias veces, la ultima vez celebre mi cumpleaños con mis amigos y fue todo un exito. Las habitaciones tienen lo basico y siempre estan muy limpias, tienen A/C, kitchenet, y ducha con agua tibia. Las piscinas estan rodeadas de bellos jardines. El restaurante sirve un desayuno buffet delicioso y tambien sirven snacks y comidas fuertes. ( Mariscos!, deliciosos) El personal es amable y los precios son justos. Ademas esta super cerca de la playa y del Parque Nacional Manuel Antonio, una caminadita corta y ya estas ahi!! Si lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
viga2, Gerente en Hotel Playa Espadilla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2011

Estimada Maribel es todo un gusto tenerla como cliente de nuestro hotel, acá en Espadilla nos esmeramos porque nuestros clientes estén cómodos y por que nuestros servicios hagan la diferencia en sus vacaciones. Muchas gracias por la recomedación y esperamos tenerla pronto de vuelta. Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Vela Bar
N.° 7 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 0,2 km
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 18 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 0,2 km
El Faro Beach Hotel
El Faro Beach Hotel
N.° 22 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 2,5 km
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel Playa Espadilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Espadilla

Dirección: 300 metros antes de la entrada al Parque Nacional, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 140 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Playa Espadilla 2*
El mejor ambiente familiar a tan solo 200 metros del frente del mar y a 500 mts de la entrada principal del majestuoso Parque Nacional de Manuel Antonio. Dentro de las 9 hectáreas de la propiedad se encuentra una Reserva Biológica Privada con senderos para el disfrute de nuestros huéspedes, la cual es parte de un programa de conservación ambiental en la zona. Propiedad y administración costarricense. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Espadilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Espadilla Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Playa Espadilla Hotel