“Costa Rica 2013”

Ocupa el puesto n.º33 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Montevideo, Uruguay
“Costa Rica 2013”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Fuimos al hotel con amigas con el sistema open boucher, es realmente muy acojedor y el restaurante LA MEJOR COMIDA de todo el viaje, .. recorrimos, san jose, arenal, monteverde, tamarindo.
Totalmente recomendado!

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 25 marzo 2013

El hotel está emplazado en manuel antonio con una subida que es muy difícil para subir con el auto. Tiene un bonito entorno silvestre y linda arquitectura en su estructura, el bar está muy bien decorado y en general luce bien. Nos alojamos en una habitación del piso superior que estaba correcta sacando la cama que tenía unas sabanas muy antiguas y arrugadas. El acolchado no tenía un estado mejor. Nos quedamos a cenar en el hotel dado que llegamos tarde, la comida estaba muy bien elaborada pero contaba con unos precios.excesivos. Es un buen hotel con una amena atencion del personal que necesitaría una inversión.en las camas.

• Se alojó en marzo de 2013
Libertad, Uruguay
Opinión escrita el 8 enero 2013

Fuimos con mi marido en régimen open voucher y no encontrábamos donde alojarnos y a pesar de haber leído las malas recomendaciones sobre el hotel nos mandamos a quedarnos ahí.
El hotel es chico, no tiene demasiadas comodidades en realidad la cama es una incomodidad super dura!.
Lo bueno es que es atendido por su dueño un polaco muy simpático con el que charlamos esa noche hasta la madrugada y fue muy ameno y divertido. Realmente no lo recomendaría para estar mas de un día o una noche, pero si no les queda otra como nos pasó a nosotros mal no la van a pasar seguro!.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 enero 2013

excelente lugar, el dueño es amable, le hotel es muy lindo y limpio, las personas que trabajan ahi son agradables, tiene piscina enorme, jacuzzi al lado del restaurante, las habitaciones son amplias, varios lugares donde tomar el sol, relajarse, el desayuno incluido es de buena calidad con frutas, tiene una pequeña terraza con unas mesas, en la piscina hay una cascada, lo unico que no me gusto fue que en la cena el menu es estilo gourmet preparado por una chef y las opciones son muy limitadas, y tardan mas de 30 minutos en preparala, pero vale la pena, muy deliciosa aunque el precio un poco elevado valio la pena. lo unico que hacia falta en la habitacion fue una pequeña nevera para poder ahi guardar refrescos o comida, muy recomendado el hotel!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Escazú, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Un excelente retiro para ir con la familia o amigos; no solo esta situado en una zona con muchas posibilidades (pesca deportiva, parque nacional, playas, etc) sino que también es, en si, un buen lugar para descansar, en medio de la naturaleza (inclusive disfrutando de la compañía de los monos).
La comida me resulto bastante agradable, y la oferta de bebidas es excelente. En el tema de manipulación de alimentos, me precio impecable. La atención por parte del dueño me pareció bastante cálida y atenta, ademas de que el precio me parece totalmente razonable.
No queda mas de decir, que recomiendo el lugar como un sitio preferido para las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen un apartamento para varias personas, que resulto bastante comodo, mas aun si es entre varios...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Las Tres Banderas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Tres Banderas

Establecimiento: Hotel Las Tres Banderas
Dirección: Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Tres Banderas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Tres Banderas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Banderas Costa Rica
Tres Banderas Hotel Costa Rica