“Bien ”
Opinión sobre Hotel Las Tres Banderas

Hotel Las Tres Banderas
Ocupa el puesto n.º35 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, estuvimos nuestras últimas dos noches en Costa Rica en ese hotel. Estuvo bien, tranquilo, desayuno rico. Nos indicaron una playa linda para ir. Cenamos una noche allí y fue espectacular la comida. Por ahí los platos eran pequeños. La pileta no la usamos porque íbamos a la playa.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 21 enero 2014

En mi opinión la mejor opción en Manuel Antonio ya que se recibe una atención muy buena y detallada, comparando con otros hoteles y hostels de la zona que tomé en cuenta, ya que no es excesivo en precios y obtienes una habitación sumamente amplia con una limpieza impecable, es sumamente acogedor y esta rodeado por naturaleza perfecto para ir con familia o amigos, si van con amigos les recomiendo hablar con el hijo del dueño, André ya que va a recibirlos con mucho gusto y les puede hacer de guía/sugerencias en cuanto a parqueos, lugares de comidas etc. Por otro lado puedes ir a la playa en carro a 5 min o tomar un bus que pasa justo al frente. Full recomendado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por azar escogí el hotel. Me pareció un buen lugar y precio accesible.
Al llegar y ver las intalaciones me gustaron mucho.
La comida deliciosa y meticulosa, de verdad me encantó.
La atención cordial y siempre con una sonrisa.
La recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien para quien el aseo no constituya un asunto de importancia!!
La piscina da asco, huele a moho! Y no tiene un aspecto de limpia por ningun lado! Las habitaciones son sencillas a un precio justo para lo que ofrecen..basicas, las camas duras, el servicio sanitario de la habitación no funcionaba correctamente!
Lo único rescatable fue la comida del restaurante, porque tenía buena presentación y buen sabor, pero carisimo!!! Es mejor salir a Manuel Antonio y buscar otro lugar donde comer!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2014

Fuimos un par de amigos y la verdad nos pareció un lugar reconfortable, sencillo pero limpio, bonito y una agradable terraza con vista a la selva, generando un ambiente de tranquilidad para disfrutar la estancia. La atención de sus dueños es de excelencia al igual que la de todo su personal, la atención brindada por su bar ténder Merry garantiza un rato ameno mientras se disfruta de un buen trago de su amplia variedad internacional de vinos y licores, para después pasar a su Restaurante La Góndola a disfrutar de una exquisita cena con platillos italianos preparados por su encantadora Chef Silvana Cracchiolo.

No dejen de visitar Manuel Antonio, hospedarse en Tres Banderas y disfrutar de una rica cena en su Restaurante La Góndola, será la Pura Vida!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hotel Mimos
N.° 29 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 2,8 km
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 18 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 2,9 km
Villa Prats Hotel
Villa Prats Hotel
N.° 30 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel Las Tres Banderas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Tres Banderas

Dirección: Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 70 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Tres Banderas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Tres Banderas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tres Banderas Hotel Costa Rica
Hotel Tres Banderas Costa Rica