“Muy Recomendable”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Manuel Antonio
Tulemar Bungalows & Villas
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Las cabañas son preciosas, los espacios interiores muy amplios y con todo el equipamiento necesario, estan en medio de una naturaleza exhuberante. El servicio es completisimo, siempre dispuesto a agradar. La vista desde la terraza es maravillosa. Tiene una playa muy bonita!
Muchas Gracias! pasamos unos dias inolvidables.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 27 julio 2012

Tuvimos una experiencia maravillosa en Tulemar,nosotros reservamos con Dave en www.4tulemar.com, un lugar precioso, muy conscientes de la responsabilidad que todos tenemos con la naturaleza, con un servicio y una calidez humana que en estos tiempos es muy difícil de encontrar, ademas, en un lugar con un acceso sencillo desde el interior de nuestro país, nos gustaría recomendarlo a ojos cerrados a todos aquellos que quieran pasar una estancia en uno de esos lugares que cada vez son menos, con un equipo de personas que verdaderamente están comprometidos con su razón de ser, el cliente, que busca descansar y despreocuparse del ajetreo del día a día, en una locación con las vistas mas impresionantes de nuestro Pacifico Central, personas detallistas y con una actitud de servicio inigualable, un último consejo para los paseadores, pregunten por Chris, eso hará de su viaje una experiencia inolvidable. Spencer Barboza, Mariamalia Fernández y Maria José Alvarado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Que puedo decir , el paisaje , el clima ....
Podría seguir infinitamente , pero Tulemar tiene una privacidad y comodidad insuperables.

Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 julio 2012

La verdad es que estamos muy agradecidos a este hotel!!! Es maravilloso el entorno, su playa privada y sobre todo sus empleados... Un trato excelente, siempre preocupados de nosotros... Nos recomendaron restaurantes buenísimos y nos cerraron todo el tema de la excursiones sin que tuviéramos que preocuparnos de nada!!! Solo de descansar y de disfrutar de la luna de miel... La atención personaliza de Brian muy buena... Incluso nos llevamos para España tres grandes amigos... Eduardo , Andrés y Fabián grandes profesionales y excelentes personas... Os esperamos por España chicos!! Recomiendo este hotel 100%!! Celia y Nico!!

• Se alojó en julio de 2012
Zaragoza, España
Opinión escrita el 28 junio 2012

Elegimos este establecimiento, teniendo unas expectativas muy altas, para finalizar nuestra estancia en Costa Rica y simplemente descansar y relajarnos, sin embargo fue un error.
Nos encontramos con la desagradable sorpresa de que debajo de nuestro bungalow había unas obras en una de las villas privadas y desde primerísima hora de la mañana comenzaban los ruidos. Al quejarnos no recibimos una solución. Solicite hablar con un responsable, pero no me pasaron con nadie. Nos atendió uno de los jóvenes de recepción, diciendo que en dos minutos nos decía algo, pero no lo hizo, tuvimos que volver a llamar nosotros a las horas. La única respuesta que dieron es que iban a pedir a los trabajadores que empezasen a trabajar más tarde, sin embargo al día siguiente al amanecer los tenías picando de nuevo. Lo lógico ante una situación así habría sido un cambio de bungalow o algún tipo de compensación. Aunque lo más honesto sería avisar al hacer la reserva, cuyo importe pagas íntegro antes, sin opción de anular. Planifique este viaje con meses y descarte otras opciones que hubieran sido mejores. Si buscas un lugar para relajarte junto al Pacífico ,a miles de km, y pagas un precio elevado para ello no quieres oír ruidos a ninguna hora. Lo comentamos también con el concierge que nos asignaron, Andrés ( un chico muy agradable) pero suponemos que no pudo hacer nada. Por cierto, solo lo vimos los dos primeros días porque luego desapareció. No sé si es que nos estaba evitando por este problema.

El primer día dejamos ropa para lavar y no la recogieron al pasar a “limpiar”. Tuvimos que llamar hasta 3 veces para pedir que la recogieran. Siempre decían que ya mandaban a alguien, peno no venía nadie.
La sensación que nos quedo es que es mejor que no necesites al personal, porque como tengas un problema no te lo van a resolver. Son muy amables, eso sí, pero no dan la sensación de ser resolutivos.

Decir también que la limpieza es muy escasa.Al llegar el bungalow estaba sucio, con mucho polvo, acumulado desde hace tiempo. La “limpieza diaria” simplemente consiste en un cambio de toallas y hacer la cama, porque el baño ni lo tocaban. Durante los 4 días nos acompañaron los mismos restos de jabón en el lavabo.
Al hacer el check out nos dieron la cuenta de otra habitación, no pudieron pasar ninguna de las dos tarjetas de crédito que les dimos, que sí funcionaban en el resto de sitios, etc etc.

Otra sugerencia es que aunque sea claramente un establecimiento casi exclusivo para americanos, no cuesta nada tener la información y menus también en castellano. Es sorprendente que en un país de habla hispana este hotel elimine el español de toda su información y el personal se dirija a ti directamente en inglés.
Se paga mucho dinero para lo que obtienes a cambio.
Es una pena, porque se encuentra en un entorno privilegiado, con playa privada y unas vistas espectaculares del océano. Las piscinas también están muy bien. Eso fue lo que salvo nuestra estancia de que fuera un desastre completo, ya que no nos quedo otra opción que huir del sucio, viejo y ruidoso bungalow.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Gaia Hotel & Reserve
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 16 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Tulemar Bungalows & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulemar Bungalows & Villas

Establecimiento: Tulemar Bungalows & Villas
Dirección: Tulemar Gardens, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 303 €