“Alojamiento perfecto para desconectar en vacaciones”
Opinión sobre Hotel Vela Bar

Hotel Vela Bar
Ocupa el puesto n.º8 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Sevilla, España
“Alojamiento perfecto para desconectar en vacaciones”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel es muy tranquilo, pero además ofrece opciones de ocio y diversión para divertirte con los amigos. Las habitaciones tienen el encanto de la arquitectura del lugar, pero con las comodidades occidentales. Hemos pasado unas vacaciones estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Un hotel muy agradable y con una excelente ubicación.
Mi novia y yo solo estuvimos dos noches, pero nos encantó.
Aunque no tiene los lujos de otros hoteles más caros donde habíamos estado previamente, tiene una muy buena relación calidad/precio y sobre todo, el personal del hotel hizo que fuera una estancia muy acogedora.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos cuatro amigos durante tres noches. Estamos acostumbrados a viajar por muchos países, y esta fue una experiencia única y especial como pocas.

Es un lugar con todo el encanto de Costa Rica y rodeado de exuberante naturaleza, pues se encuentra ubicado al lado del Parque Nacional de Manuel Antonio y a escasos metros de la playa. Es increíble ver a las iguanas comiendo en los jardines o los monos acercándose con toda la tranquilidad del mundo.

En cuanto a las habitaciones, estuvimos en dos habitaciones espectaculares, estaban recién reformadas pues estaba todo nuevo y muy cuidado, con un estilo moderno y acogedor. Camas grandes y comodísimas, descansamos perfectamente.

El desayuno vale la pena, muy variado y de calidad. Y el restaurante también muy recomendable. Especiales las veladas después de cenar con un cocktail en la mano y buena compañía.

En cuanto al personal, todo perfecto, muy amables y serviciales. Cualquier duda que tuvimos nos la resolvieron y nos ayudaron a preparar las excursiones de los días que estuvimos allí.

La única pega que le veo es no habernos podido quedar unos días más :) En cuanto podamos volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Santander, España
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me hospede con mi novia en el hotel Vela Bar, un hotel mágico, al lado del parque nacional y al lado de la playa de Manuel Antonio. La habitación que estuvimos es muy acogedora y muy bien decorada. Es un autentico oasis de la naturaleza, los monos siempre nos acompañaban en las mañanas y en las tardes, los jardines son especiales y al lado de la selva y también vimos una familia de venados.
Recomendamos este hotel sin mucho lujo y a buen precio a todos los amantes de la naturaleza.
Muchas gracias por la atención recibida y esperamos volver pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Bien ubicado muy cerca del Parque Nacional Manuel Antonio y de la fabulosa playa pública.
Hicimos una reserva para 2 días confirmada por uno de los trabajadores, a la llegada nos informan que por error de la dueña (que no nos dio explicación alguna), nos teníamos que cambiar de habitación al día siguiente (recogiendo todas nuestras cosas) y pagando un suplemento de 3 $ por una televisión obsoleta que no íbamos a utilizar.
La primera habitación estaba bien, aunque la nevera hacía mucho ruido.
La segunda habitación tenía insectos varios por el pequeño comedor. Por lo demás las habitaciones estaban limpias, colchones cómodos y el aire acondicionado funcionaba correctamente. Jardines cuidados. Parking privado gratuito. El desayuno no está incluido.

Trato muy amable por parte de los trabajadores, nos acompañaron a las habitaciones e hicieron el traslado de las maletas al día siguiente por su cuenta. Nos recibieron con agua fresca a la llegada, nos ofrecieron café al marchar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 16 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Falls Resort at Manuel Antonio
Falls Resort at Manuel Antonio
N.° 6 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
N.° 13 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel Vela Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vela Bar

Establecimiento: Hotel Vela Bar
Dirección: MANUEL ANTONIO BEACH | Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 186 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vela Bar 2.5*
Confortable Hotel de playa ubicado en una de las areas mas bellas de Costa Rica , Playas de Manuel Antonio Quepos Puntarenas, a tan solo 200 metros de la entrada al Parque Nacional mas visitado de Costa Rica Parque Nacional Manuel Antonio ,caracterizado por hermosas playas, impresionantes vistas,increibles atardeceres, donde podra admirar una naturaleza unica, a unos cuantos pasos suyos admire la belleza de una tropa de monos titi, o deleite sus oidos con el murmullo de los monos aulladores o con las acrobacias de los monos cara blanco, en fin flora y fauna a su alcanze en un entorno natural. Venga y disfrutalo y recuerde Costa Rica "PURA VIDA" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vela Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vela Bar Hotel Costa Rica
Hotel Vela Bar Costa Rica/Provincia De Puntarenas