521 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2018

un hotel de categoria, cerca del parque nacional y cerca de la playa, muy comoda, con modernas instalaciones, hermosa la parte de la pileta y completisimos los desayunos. La unica dificultad que tuvimos fue que no hay carteles indicando la cercania al hotel.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
VelaBar, Director General en Hotel Vela Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Estimada Roxana

Muchas gracias! su comentario es muy valioso para nuestra representada. Tomaremos su observación en cuenta.

Todo lo mejor para usted.

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 días en el hotel y fueron muy buenos, el personal de esfuerza por hacer tu estancia agradable. Es pequeño al igual que las habitaciones pero tiene todo lo necesario, la alberca es pequeña. El desayuno no es muy variado pero el personal que atiende sin duda es muy amable. Lo único que desearía mejoraran es el ruido entre las habitaciones, ya que se escucha todo lo de la habitación de alado

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
VelaBar, Director de Recepción en Hotel Vela Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Muchas Gracias,

Don Alejandro para nosotros fue un verdadero placer tenerte en nuestro hermoso Hotel Vela Bar, tomaremos en cuenta sus inquitudes .

Nos alegramos de haber cumplido tus expectativas y que hayas pasado unos dias de relax y confort. Esperamos verte pronto .

Saludos,

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo necesario , es un lugar limpio ( lo cual para mi es muy importante , así que si eres como yo , reserva sin dudas ) cómodo , algunas habitaciones tienen balcón , está a 5 min caminando para llegar a la playa de Manuel Antonio , buen servicio , desayuno incluido ( no variado , pero por el precio está bien y de cualquier forma puedes llegar caminando a otros restaurantes ) lo recomiendo al 100%

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
VelaBar, Director de Recepción en Hotel Vela Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Hola, gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que la localizacion y la tranquilidad del hotel fue de su agrado.

Siempre creando los mejores momentos para nuestros huespedes .

Saludos,

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Este hotel reúne todo lo necesario para una vieja estancia en playa Manuel Antonio , habitaciones limpias y cómodas ,staff atento , desayuno incluido no muy variado pero para el precio bien , de caulquier forma tienes restaurantes a poco pasos caminando

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón
Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estadia fue muy agradable y que disfruto de la cercania de nuestro hotel con la playa y Parque nacional. Esperamos que regrese en su proxima visita. Saludos cordiales

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a que por un error de la agencia no pudimos alojarnos en el hotel Vela Bar pese a tener reserva, encontramos toda la ayuda en su recepcionista Jazmine, que con toda la paciencia del mundo incluso nos proporcionó una salida a la desagradable situación. Mil gracias por todo! Encontrar a gente como Jazmine es un tesoro. Sr. Gerente, espero que sepan valorarla como se merece.

Maria y familia

Se alojó en marzo de 2018
VelaBar, Propietario en Hotel Vela Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2018

Estimada Maria y familia. Lamentamos de todo corazón el que no pudieran pernoctar en nuestro hotel., para nosotros tambien ha sido una situación muy desagradable y solamente es debido a la incompetencia de la persona que hizo la reserva en la agencia mayorista de viajes ya que en nuestro contrato con ellos , figura expecificamente qie es un hotel exclusivo para adultos.
Con respecto a Jazmin, apreciamos mucho su elogio pues es nuestra colaboradora ya varios años y la tenemos en gran estima.
Cordialmente.
El propietario. Lucio Hernández