“Pésimo servicio...”
Opinión sobre Hotel Verde Mar

Hotel Verde Mar
Ocupa el puesto n.º26 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 23 abril 2012

Las instalaciones del hotel bastante limitadas para la preparación de alimentos, y personal encargado sin capacidad de respuesta, nadie toma decisiones, poca agilidad para solucionar las necesidades del huésped, el acceso del hotel a la playa y cercania con el Parque es lo más rescatable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Verde Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2012

Acabamos de regresar de las vacaciones de Semana Santa y nos hospedamos en este hotel. El hotel esta conformado por dos secciones, las cuales yo describiría como una antigua y la otra moderna, a esta última se le denomina villas, pero en realidad no lo son, son cuartos grandes, en el que nos quedamos era la número 4, da directamente a la playa, pero no hay que equivocarse antes de la playa hay vagetación, una calle y luego la playa, es decir no hay una visión directa del mar, esa cercanía es conveniente y a veces no tanto, ya que la playa es pública y turistas entran con sus vehículos desde tempranas horas hacen ruido e incluso encienden los equipos de sonido de sus automóviles, lo que resta un poco de paz; otro elemento a considerar es el de la seguridad, aunque no tuvimos problemas, el encontrarse tan cerca del acceso puede representar un problema en ese sentido. La habitación en la que nos quedamos tenía una cama tamaño king, y una twin grande, en ella durmieron mis hijos de 6 y de 10, tenia una refrigeradora pequeña, una mesa y algunas sillas, una pantalla de 19 a 22 , un poco pequeña para mi gusto, aire acondicionado moderno y silencioso, no tenía coffee maker ni horno de microondas, algunos vasos. No hay caja de seguridad, lo que pude ver era una caja metálica a la que se le podía colocar un candado, el cual no estaba, me imagino que si hubiese preguntado en la recepción me lo hubieran ofrecido por un costo adicional. La ducha era funcional con agua caliente, el lavamanos para mi concepto sumamente incómodo, la pieza sanitaria era moderna y bella pero no adecuada para un mueble tan pequeño, no tenía repisas y nunca pudimos sacar los implementos de higiene personal del maletin en el que los llevamos. Costo de la habitación $135 por noche. La limpieza es buena, las camas para mi gusto y el de mi esposa un poco duras, y el material de que estan hechas las sobrecamas es un poco tosco, y produce un sonido cuando las personas se mueven durante la noche.La piscina es pequeña, sin embargo la gran fortaleza de estas instalaciones es su cercanía a la playa, practicamente la piscina la usamos un par de horas durante los 3 días de permanencia. Ofrecen tablas para boogear gratis la primera hora y $2, las horas posteriores. Igualmente el hotel se encuentra muy cerca de restaurantes y supermercados, caminando por la playa se pude durar unos 5 minutos en llegar a la entrada al Parque Nacional Manuel Antonio y al área en la que se encuentran los restaurantes y el supermercado; por la calla diez minutos a lo sumo. Cuenta con parqueo al frente y a un lado del hotel. En el area antigua pudimos ver algunas habitaciones con cocina y cuando inicié mi búsqueda de hotel me indicaron que las ofrecían semi equipadas pero en algunos casos no tenían televisión, lo cual si se viaja con niños se puede convertir en una desventaja. El personal se comportó de manera afable en todo momento. Existe un pequeño restaurante en el que al menos durante nuestra estadía ofrecía 3 opciones en su menú para la cena, las mismas opciones las 3 noches que estuvimos, con precios cercanos a los C6.000,00, platillos que nunca llegué a degustar, según entiendo también sirven desayuno y almuerzo, nunca llegué a probar ninguno de ellos. Como dije la gran fortaleza de este hotel es su acceso a la playa, de lo cual según entiendo todos los demás carecen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones denominadas villas son las mas modernas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2011

LA explendida recepcion no tiene nada que ver con los apartamentos, esta es inmensa , en ella caben todas las habitaciones que dispone el hotel. El cuarto con cama, cocina y baño tiene ventanas si, pero no se abre ninguna y solo te queda abrir la puerta para airearla y estas ventanas dan todas a un corredor comunal, es decir, si abres la cortina te ven dentro, en la cama, desnudo o como estes. En el pasillo comunal te dejan una silla o dos.
En la recepcion hay dos caras, una simpatica y amigable, la de las chicas y otra poco simpatica forzada, la de los chicos
. Ah!.en dos meses de vacaciones por Costa Rica ahi fue la unica vez que me cobraron una llamada local .

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2009

Durante temporada baja, tuvimos el hotel y la playa para sólo nosotros. Muy placentero y relajante!

Maritza
Memphis, TN

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2009

No volvería a este hotel!
Cuando reviasmos la habitación para quedarnos la misma estaba limpia y ordenada.... pero cuando volvimos de la playa ESTABA LLENA DE CANGREJOS que entraban por debajo de la puerta.
La respuesta de la encargada del hotel fue NULA no sabía que hacer y no estaba dispuesta a ayudarnos, ni siquiera accedió a cambiarnos de cuarto.
Finalmente tuvimos que sacar a los cangrejos y colocar toallas por debajo de la puerta para no ser invadidos nuevamente. Claramente No Volvería.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Verde Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verde Mar

Dirección: Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Ocupa el puesto n.º26 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 39 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Verde Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verde Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verde Mar Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Hotel Verde Mar Manuel Antonio