Hotel Villabosque
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
146 US$
  • Parking gratis
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
198 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
La Mansion Inn(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
424 US$
146 US$
  • Parking gratis
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
169 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
407 US$
395 US$
  • Parking gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Parking gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
372 US$
  • Parking gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
390 US$
379 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Verde(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Parking gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
452 US$
347 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2012

todo es muy lindo y mas que se encuentra cerca de las costas maritimas el servicio al cliente es muy comodo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de enero de 2011

Es una buena experiencia, el lugar es hermoso (para los que vivimos en una Gran Ciudad Bs.As)no tiene lujos pero si lo imprescindible,: Limpio, Bien atendido por todo su personal, Comodo y durante la noche se descansa muy bien en sus comodas camas.Buen Aire Acond.En resumen una muy buena eleccion.La comida en su restaurante es variada y de buena calidad.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Allan J, Gerente en Hotel Villabosque, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2013

Agradecemos su comentario enormemente, nuestra filosofía interna es dar lo mejor a nuestros clientes, es muy importante su opinión acerca de los servicios que ofrecemos en la zona de Manuel Antonio, Hotel Villabosque siempre buscará cumplir con las expectativas de los clientes y nos alegra ver este tipo de comentarios positivos para que otras personas puedan disfrutarlo al igual que ustedes. Muchas gracias y pura vida!

Opinión escrita 11 de febrero de 2009

Hola en el mes de enero despues de pasar un fin de año ocupado, mi novia y yo decidimos tomar vacaciones en alguna playa por pocos dias un amigo recomendo este lugar y decidimos que era una buena opción por precio y cercanía la idea inicial era conocer el parque y algunas atracciones cercanas, al llegar al hotel villa bosque fuimos atendidos por personas muy amables y que nos colaboraron en todo inclusive nos dieron las recomendaciones para tomar los tours al parque y otros lugares que queríamos conocer.
Tienen una piscina muy linda y con una vista a la montaña, hay monos cariblancos que llegan muy cerca de la piscina pareciera que no les molesta la presencia de las personas.
El servicio del hotel en general fue bastante bueno, el desayuno en los 2 dias fue bastente variado, el orden y la limpieza de las habitaciones es buena. Les recomiendo este sitio para vacaciones con su pareja.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de agosto de 2007

Acabamos en el Villa del Bosque de rebote, ya que teníamos reserva en el "Ola del Pacífico" pero cuando llegamos resulta que ya habían ocupado todas las habitaciones. Fueron los responsables (o "irresponsables") de este hotel quienes llamaron a los hoteles cercanos para ver si alguno tenía disponibilidad. A pesar de que el cambio de hotel (obligado) suponía un incremento de precio considerable (de 50$ a 80$), el cambio resultó más que positivo.
El hotel está apartado de la carretera de acceso a la playa y al parque nacional, por lo que es muy tranquilo pero puedes acceder a pie tanto a la playa como al parque nacional así como a la zona de restaurantes. Cuando ves la calle-carretera totalmente colapsada, agradeces el hecho de poder ir a pie.
El hotel es tipo "hacienda", con sólo dos pisos de altura y un agradable pasillo-balcón de acceso a las habitaciones. La piscina es pequeña y se encuentra, descubierta, pero el segundo piso, sobre la recepcción. Tiene un "lobby" muy agradable y acceso a internet GRATIS durante todo el día (desde la mañana hasta las 10 de la noche).
Totalmente recomendable!!!

• Se alojó en agosto de 2007
Opinión escrita 4 de julio de 2007

Me Encanto el hotel villabosque, al llegar el recepcionista nos atendio muy bien, hasta nos regalaron un coctel de bienvenida lo q me hizo sentir muy feliz, y staba muy rico ... q les puedo decir ya habia stado hospedado en este hotel años anteriores y sigue siendo uno de los mejores.
Tiene una piscina muy bonita q sta en la segunda planta y en la q estuve viendo los monos como pasaban de un lado a otro fue demasiado divertido!! si lo q busca es star en un entorno con la naturaleza, star confortable y comer delicioso se los recomiendo.. gracias .

• Se alojó en junio de 2007