“Un lugar bellísimo”

Ocupa el puesto n.º19 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
EcoLíderesNivel Platino
“Un lugar bellísimo”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Esta es un lugar perfecto para descansar, el personal es muy atento y servicial, además muy aseado y hermoso.
Es perfecto para disfrutar de la naturaleza, se encuentra mucha variedad de animalitos como monos, mapaches, congos, lapas,loras pajaritos de distintos colores y mucho anfibios como ranas y sapos.
El hotel es muy limpio, su personal es muy atento apenas ingresa uno al hotel se muestran muy amigables, además esta a 25 metros del parque que es bellísimo al igual que sus playas que parecen piscinas por su color azulado y poco oleaje, las arenas blancas son muy lindas, uno puede ir a la playa y regresar al hotel a almorzar por la cercanía, la comida del hotel es muy rica y variada, la piscina es muy diferente se encuentra en la segunda planta del hotel y se puede ver la playa y la naturaleza desde hay.

• Se alojó en diciembre de 2012

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 febrero 2013

el hotel es bastante accesible, cerca de la playa lo que lo hace un lugar maravilloso para descansar, vacacionar y pasarla bien, la atención al cliente es excelente por parte de todos los y las que trabajan en el mismo por lo que hacen sentir al cliente cómodo y a gusto, también en cuanto a la comida es en realidad muy buena. Un lugar excepcional para pasar unos días perfectos en este hermoso y cómodo hotel cerca de la playa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Opinión escrita el 5 mayo 2012

todo es muy lindo y mas que se encuentra cerca de las costas maritimas el servicio al cliente es muy comodo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 23 enero 2011

Es una buena experiencia, el lugar es hermoso (para los que vivimos en una Gran Ciudad Bs.As)no tiene lujos pero si lo imprescindible,: Limpio, Bien atendido por todo su personal, Comodo y durante la noche se descansa muy bien en sus comodas camas.Buen Aire Acond.En resumen una muy buena eleccion.La comida en su restaurante es variada y de buena calidad.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Allan J, Gerente en Hotel Villabosque, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Agradecemos su comentario enormemente, nuestra filosofía interna es dar lo mejor a nuestros clientes, es muy importante su opinión acerca de los servicios que ofrecemos en la zona de Manuel Antonio, Hotel Villabosque siempre buscará cumplir con las expectativas de los clientes y nos alegra ver este tipo de comentarios positivos para que otras personas puedan disfrutarlo al igual que ustedes. Muchas gracias y pura vida!
San Jose
Opinión escrita el 11 febrero 2009

Hola en el mes de enero despues de pasar un fin de año ocupado, mi novia y yo decidimos tomar vacaciones en alguna playa por pocos dias un amigo recomendo este lugar y decidimos que era una buena opción por precio y cercanía la idea inicial era conocer el parque y algunas atracciones cercanas, al llegar al hotel villa bosque fuimos atendidos por personas muy amables y que nos colaboraron en todo inclusive nos dieron las recomendaciones para tomar los tours al parque y otros lugares que queríamos conocer.
Tienen una piscina muy linda y con una vista a la montaña, hay monos cariblancos que llegan muy cerca de la piscina pareciera que no les molesta la presencia de las personas.
El servicio del hotel en general fue bastante bueno, el desayuno en los 2 dias fue bastente variado, el orden y la limpieza de las habitaciones es buena. Les recomiendo este sitio para vacaciones con su pareja.

• Me gustó — servicio
  • No me gustó — nada, todo es perfecto
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
El Faro Beach Hotel
El Faro Beach Hotel
N.° 22 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Falls Resort at Manuel Antonio
Falls Resort at Manuel Antonio
N.° 6 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villabosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villabosque

Establecimiento: Hotel Villabosque
Dirección: 150 metros antes de la entrada al parque Nacional Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 79-6350, Costa Rica
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°13 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villabosque 3.5*
Hotel Villa Bosque es un pequeño pero exclusivo hotel a la par del Parque Nacional Manuel Antonio, aca usted puede tomar tiempo para si mismo y relajarse en esta combinación de playa y montaña. Es el punto ideal para comenzar a visitar algunas de las atracciones locales como el mismo parque o bien disfrutar de los Ríos, Canopy y otros tours, surfear en la playa de arena blanca o darse un paseo a caballo, o si lo prefiere pasar una inolvidble Luna de Miel en nuestras instalaciones al lado de una piscina con vista panorámica, y con la mejor atención que usted se merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villabosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villabosque Costa Rica/Provincia De Puntarenas