Hotel Villabosque
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
129 US$
  • Parking gratis
La Mansion Inn(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
339 US$
318 US$
  • Parking gratis
La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
167 US$
  • Parking gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
356 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
339 US$
  • Parking gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
190 US$
  • Parking gratis
Falls Resort at Manuel Antonio(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
  • Desayuno incluido
La Posada Private Jungle Bungalows(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
107 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
582 US$
Travelocity
329 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 enero 2014

Excelente servicio, comida y trato de parte de todo el personal. La ubicacion es óptima para descansar y estar cerca de la naturaleza. Tambien se tiene al alcance la diversion nocturna. El hotel es muy seguro y esta muy cerca del mar

• Se alojó en enero de 2014
Allan J, Gerente en Hotel Villabosque, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Su comentario es muy importante para nosotros, la comunidad de tripadvisor agradecerá enormemente su experiencia en Manuel Antonio, una vez más gracias por hospedarse en Hotel Villabosque, Aquí nuestros clientes tienen la oportunidad de caminar al Parque Nacional que se encuentra a tan solo 100 metros de distancia. En Hotel Villabosque nos esforzamos para que la experiencia de visitar Manuel Antonio sea la mejor.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta situado justo en la entrada del Parque Nacional Manuel Antonio, sus habitaciones son extremadamente pequeñas, no se ve del todo viejo pero tampoco nuevo, el personal es sumamente amable y atento. Cuidado cuando te expliquen la tarifa que "incluye desayuno" aunque en realidad te la cobran aparte y sube mucho la tarifa con esto. Es fácil ver monos capuchino que se acercan al hotel. Las habitaciones son ruidosas pero limpias, los muebles se ven un tanto viejos. La alberca es pequeña pero esta bien. El restaurante sirve comida que esta OK pero es caro. El personal del bar es agradable. Está lejos de Quepos, pero a 100 metros del parque nacional y la playa.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Allan J, Gerente en Hotel Villabosque, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Buenas Tardes Estimado Huesped, agradecemos enormemente la descripción que haces respecto a la excelente ubicación y servicio que ofrecemos en Manuel Antonio, Hotel Villabosque se ha caracterizado mantener su calidad y excelente estructura que se podría decir de las más elegantes de la zona con colores blancos y detalles clásicos lo que tal vez te pareció antiguo pero en realidad son decoraciones que tal vez no lograste apreciar lastimosamente, con relación al ruido y precio consideraríamos que la época de Fin de Año es una fecha festiva a nivel de todo el país en donde celebramos con alegría y fiesta el recibimiento del año nuevo lo cual es una tradición en Costa Rica, por lo tanto vas a encontrar en todos los lugares que vayas la misma experiencia. En relación con la tarifa que nos mencionas en tu comentario, también creo que viajaste en las fechas de peak season en donde la demanda es la más alta del año y por ende todo los hoteles tienen las tarifas más altas, para aclararte el tema de los desayunos nuestra tarifa siempre incluye los desayunos, pero al momento de realizar la cancelación si el huésped paga en tarjeta debemos hacer la división un tanto para los desayunos y otro para el hospedaje por motivos que mantenemos 2 contabilidades diferentes una para alimentos y bebidas y la otra para hospedaje, pero SIEMPRE ES EL MISMO PRECIO QUE SE OFRECE AL PRINCIPIO. Siempre nos gusta hacer recomendaciones a nuestros clientes con la finalidad que puedan disfrutar de su experiencia de viaje de la mejor manera posible por tanto consideraríamos ofrecerte que viajes en temporada baja o invierno y así se ajuste más a los precios bajos y puedas ahorrar dinero en tu viaje. Con los mejores deseos desde este hermoso lugar esperamos lograr que en la próxima visita sea la más placentera posible. “Pura Vida”

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuvimos cuatro noches en el Hotel Villabosque, tras elegir el hotel desde España. El hotel está situado a escasos metros de la entrada del parque y de la playa. No está en el mismo pueblo de Manuel Antonio, pero tiene la gran ventaja de poder ir caminando a la playa, hay varios bares y restaurantes y un supermercado, por lo que no cogimos el coche durante los días de nuestra estancia. El hotel es agradable, limpio, y el personal es muy atento. La playa es estupenda, de las mejores que pudimos disfrutar en Costa Rica.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Allan J, Gerente en Hotel Villabosque, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estamos agradecidos por su comentario, Hotel Villabosque como bien lo dices tiene una muy buena ubicación a tan solo 200 mts del Parque Nacional Manuel Antonio y de la playa, por tanto nuestros huéspedes tienen la facilidad de desplazarse caminando hacia los mejores puntos turísticos de Manuel Antonio.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

De paseo one day en manuel antonio con unos amigos, buscando un servicio sanitario, nos detuvimos en el hotel, decidimos quedarnos almorzar, el servicio muy atento y amigable me parecio nos atendio la dueña, la comida estuvo muy bien, luego le dimos un vistazo al lugar acogedor, y esta bastante comodo los precios son muy accesibles para la zona; puedes ir caminando a la playa o inclusive al parque nacional sin problema; buena ubicacion y reitero un personal muy servicial, atento y con una sonrisa. Definitivamente si pienso en dormir en manuel antonio este hotel es mi primer opcion.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Allan J, Gerente en Hotel Villabosque, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Gracias por su comentario, nos satisface saber que el servicio brindado por nuestros colaboradores fue de la calidad esperada. Pura Vida Costa Rica.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Todo el servicio es de calidad! Las habitaciones cómodas y equipadas, las instalaciones súper bellas; restaurante-bar, piscina, sala común, parqueo y demás, es seguro, la camida es muy rica y principalmente la atención es genial, todo el personal es simpatico y velan porque sus visitantes se sientan adaptados, ofrecen todo tipo de tours y además esta a unos metros de la Playa Manuel Antonio y del Parque Nacional, por lo que vale la pena su estancia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Gracias por su comentario, Estamos alegres de saber que cumplimos con la calidad en servicio. Esperamos vuelvan a visitarnos en este maravilloso lugar. PURA VIDA.