“Muy Bueno” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
San Jose
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2009

Hola en el mes de enero despues de pasar un fin de año ocupado, mi novia y yo decidimos tomar vacaciones en alguna playa por pocos dias un amigo recomendo este lugar y decidimos que era una buena opción por precio y cercanía la idea inicial era conocer el parque y algunas atracciones cercanas, al llegar al hotel villa bosque fuimos atendidos por personas muy amables y que nos colaboraron en todo inclusive nos dieron las recomendaciones para tomar los tours al parque y otros lugares que queríamos conocer.
Tienen una piscina muy linda y con una vista a la montaña, hay monos cariblancos que llegan muy cerca de la piscina pareciera que no les molesta la presencia de las personas.
El servicio del hotel en general fue bastante bueno, el desayuno en los 2 dias fue bastente variado, el orden y la limpieza de las habitaciones es buena. Les recomiendo este sitio para vacaciones con su pareja.

• Me gustó — servicio
  • No me gustó — nada, todo es perfecto
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Acabamos en el Villa del Bosque de rebote, ya que teníamos reserva en el "Ola del Pacífico" pero cuando llegamos resulta que ya habían ocupado todas las habitaciones. Fueron los responsables (o "irresponsables") de este hotel quienes llamaron a los hoteles cercanos para ver si alguno tenía disponibilidad. A pesar de que el cambio de hotel (obligado) suponía un incremento de precio considerable (de 50$ a 80$), el cambio resultó más que positivo.
El hotel está apartado de la carretera de acceso a la playa y al parque nacional, por lo que es muy tranquilo pero puedes acceder a pie tanto a la playa como al parque nacional así como a la zona de restaurantes. Cuando ves la calle-carretera totalmente colapsada, agradeces el hecho de poder ir a pie.
El hotel es tipo "hacienda", con sólo dos pisos de altura y un agradable pasillo-balcón de acceso a las habitaciones. La piscina es pequeña y se encuentra, descubierta, pero el segundo piso, sobre la recepcción. Tiene un "lobby" muy agradable y acceso a internet GRATIS durante todo el día (desde la mañana hasta las 10 de la noche).
Totalmente recomendable!!!

• Me gustó — Las habitaciones amplias con buen aire acondicionado y con un baño más que correcto y limpio.
  • No me gustó — Nada a decir.
  • Se alojó el agosto de 2007
CR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Me Encanto el hotel villabosque, al llegar el recepcionista nos atendio muy bien, hasta nos regalaron un coctel de bienvenida lo q me hizo sentir muy feliz, y staba muy rico ... q les puedo decir ya habia stado hospedado en este hotel años anteriores y sigue siendo uno de los mejores.
Tiene una piscina muy bonita q sta en la segunda planta y en la q estuve viendo los monos como pasaban de un lado a otro fue demasiado divertido!! si lo q busca es star en un entorno con la naturaleza, star confortable y comer delicioso se los recomiendo.. gracias .

• Me gustó — Las instalaciones y la naturaleza q lo rodea ademas de su atencion.
  • No me gustó — nada..todo es bonito
  • Se alojó el junio de 2007
Alajuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Este Hotel se ubica en una de las ciudades fronterizas de Costa Rica y es bueno para quedarse por unas pocas noches mientras se está de paso. En el centro de Ciudad Neily, es uno de los mejores en la zona aunque no es tampoco de mucha calidad. Tiene agua caliente, parqueo, y habitaciones para 2 y 3 personas con aire acondicionado (indispensable en la zona), en la primera ocasión que me hospedé quedé encantado pues fue muy cómodo, tranquilo y agradable, pero en la segunda ocasión la habitación estaba sobre el restaurante por lo que había ruido en la noche, el aire acondicionado no funcionaba muy bien y las ventanas dejaban pasar el calor, fue un poco incómodo. Las habitaciones son pequeñas si se quedan más de 2 personas, el baño es pequeño le hacen falta suministros, y la habitación es solamente la cama, una mesa, televisión y baño. Prácticamente es un lodge para pasar la noche. Está convenientemente ubicado entre el Depósito Libre de Golfito y la Frontera con Panamá y es útil para viajar de compras. El personal es decente.

• Me gustó — Buena ubicación
Falls Resort at Manuel Antonio
N.° 6 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 estrellas 892 opiniones
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 9 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 estrellas 966 opiniones

¿Has estado en Hotel Villabosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villabosque

Establecimiento: Hotel Villabosque
Dirección: 150 meters from the entrance to Manuel Antonio National Park and 150 meters from the beach., Parque Nacional Manuel Antonio 79-6350, Costa Rica
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°12 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villabosque 3.5*
Hotel Villa Bosque es un pequeño pero exclusivo hotel a la par del Parque Nacional Manuel Antonio, aca usted puede tomar tiempo para si mismo y relajarse en esta combinación de playa y montaña. Es el punto ideal para comenzar a visitar algunas de las atracciones locales como el mismo parque o bien disfrutar de los Ríos, Canopy y otros tours, surfear en la playa de arena blanca o darse un paseo a caballo, o si lo prefiere pasar una inolvidble Luna de Miel en nuestras instalaciones al lado de una piscina con vista panorámica, y con la mejor atención que usted se merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villabosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villabosque Costa Rica/Provincia De Puntarenas