“Una verdadera pena”

Hotel Villa Teca
Ocupa el puesto n.º47 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Una verdadera pena”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Comparto con quien escribio la última reseña (Luliev) que fue en nuestro caso también una verdadera pena terminar nuestro paseo, por Costa Rica en este Hotel, además de carecer desde hace años de un buen mantenimiento tuvimos que tolerar la mala actitud de sus empleados quienes estaban a los gritos en el parque sin respetar el descanso de los huespedes hasta intentaron vendernos excursiones por cuenta propia sin autorización de la administración, el desayuno es pobrisimo y si se pretende algo más por supuesto hay que abonar un adicional, así podría hacer una lista imnumerable de detalles indeseables pero nuestra estadía se limitó solo a dos de las cuatro noches pactadas ya que al volver de un paseo nuestro tercer día de estadía nos encontramos que el Hotel había sido CLAUSURADO POR IRREGULARIDADES TRIBUTARIAS, dejando solo sin fajas la habitaciones ocupadas como el caso de la nuestra, con lo cual nos derivaron a otro establecimiento (por suerte). Sinceramente no logro entender como compañías "serias" de Turismo tienen entre su opciones lugares de esta categoria como el Villa Teca.

Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 3 abril 2012

Fue una verdadera pena que al terminar nuestra visita por Costa Rica hayamos ido a este HOTEL MISERABLE, donde no solo es horrible, sino que ademas nos robaron dentro de las habitaciones unas zapatillas marca Puma de 200 dólares que habiamos dejado en un mueble!!! Obviamente que nadie se hizo cargo, si hasta el mismo dueño me dijo que si tuviera que reponer todo lo que les falta a los clientes se queda en la ruina. Eso me dijo!!! Yo no lo podia creer! Con eso me quiso decir q nosotros no fuimos lo únicos que sufrieron robos, entonces por que sigue con sus "empleados de confianza"??? EL LADRON ES EL!!! Es miserable, y el desayuno el peor que comi en Costa Rica, pobre, 2 miserables tostadas, 3 pedazos de frutas y listo! Un asco! La limpieza pésima, apenas estiraban las sábanas y faltaban toallas cuando reponian! No habia internet, mucho menos wi fi. Ni siquiera llamadas se podia hacer!
No volveria por nada del mundo!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio

Opinión escrita el 20 agosto 2010

Yo estuve en este hotel el 19-20-21 de junio(3 noches).
Cuando llegué contraté una excursión y 5 horas más tarde la cancelé, pedí la devolución del deposito(40$) ya que hasta el lunes no era la excursión y me surgió un imprevisto( es decir estaba en plazo para pedir la cancelación y devolución)y la recepcionista del fin de semana empezó a darme largas para no devolverme el dinero.

al final me fui del hotel el martes 22-06-10 y no me devolvieron el dinero,total que se lo quedaron.

puse una reclamación y no sirvió de nada.
por lo demás el hotel está embargado y muy descuidado.

si podeis abstenerse de ir a este

Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 2 septiembre 2008

El hotel necesita una reforma desde hace unos 20 años. Nuestra habitación la 35, según el personal del hotel una de las que mejor , las camas se hunden, los baño está desconchado, el espejo oxidado, los enchufes quemados y arrancados y algún inquilino que otro como cucarachas.
Es una pena que un hotel con un entorno agradable haya sido abandonado de esta manera, aunque siempre vereis colgado un cartel de "Disculpen las molestias estamos reformando", pero por lo visto lleva ahí varios años...

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El estado de abandono
  • Se alojó en agosto de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Hola, nosotros acabamos de venir y estuvimos dos días en Manuel Antonio al finalizar nuestro viaje, El hotel tiene un entorno exuberante, está formado por casitas distribuidas en pendiente y todo el jardín tiene muchos animales y plantas preciosas, pudimos ver a los Titís y Mapaches q nos despertaban por las mañana, la habitación olía a humedad y los servicios están algo anticuados, el restaurante es aceptable y el desayuno era tipo buffet con bastante fruta (q allí es de lo mejor). El acceso es desde la carretera a Manuel Antonio, donde hay una parada de autobús hay 300m de camino hasta el hotel, eso sí, sin asfaltar, pero allí casi todo está así.. y la distribución de casi todos los hoteles de la zona es similar, el autobús q te lleva al Parque y al pueblo pasa con frecuencia y vale muy poco 100colones ( unos 20centimos de euro) los encargados del hotel fueron amables y nos recomendaron un sitio para cenar marisco a buen precio en el pueblo

• Me gustó — el entorno
  • No me gustó — la habitación
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Las Tres Banderas
3.0 de 5 burbujas 52 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa Teca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Teca

Establecimiento: Hotel Villa Teca
Dirección: Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Teca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Teca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Teca Manuel Antonio
Villa Teca Manuel Antonio