“Un buen lugar para hospedarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Teca

Hotel Villa Teca
Ocupa el puesto n.º47 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Greenwood, Indiana
“Un buen lugar para hospedarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Mi novia y yo estuvimos hace unos días en este hotel, junto a unos amigos Norteamericanos y sinceramente, consideramos que es un bonito lugar para hospedarse. El único defecto, que personalmente no me gustó, es que la piscina tiene una medida única y es un poco profunda, incluso para adultos, por lo cual, no es apta para niños que no sepan nadar. La piscina de niños, que está a la par, no está tan bonita y tiene algunos agujeros. La comida bastante buena, el restaurante limpio y con buen ambiente. En el caso de las habitaciones, son un poco pequeñas, pero muy confortables y ante todo, muy limpias; todo esto, a pesar de que son un poco viejas. El aire acondicionado funciona bien, pero muy ruidoso, así que antes de recibir la habitación, recomendamos que lo revisen.
En general, a pesar de estos detalles que menciono, nos gustó bastante pues se combina el hotel con una hermosa vegetación alrededor de la piscina y las habitaciones. Tiene poco espacio de parqueo, pero con seguridad. Una de las noches, nos quedamos charlando cerca de la piscina y es bastante tranquilo y relajado. Recomendado, si obtienen una buena tarifa de temporada.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel el pasado 18 y 19 Enero el hotel es normal no me robaron nada porque lo de valor siempre lo lleve conmigo el restaurant si limitado en tiempos pero el desayuno es lo normal que sirven en cualquier otro hotel las habitaciones si son un poco pequeñas pero estan bien la limpieza es un poco descuidada pero tampoco es gran cosa es una bonita opción pero si vas en carro porque es algo incomodo para para salir a pie, el servicio es bueno asi que tranquilos no es tan malo pero tampoco es de lujo como un hotel 5 estrellas el hotel es normal...

• Se alojó el enero de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui el sábado y domingo 16 y 17 de febrero!! Al leer ciertos comentarios iba con malas expectativas, pero al llegar mi opinión cambió! Creo que el lugar es muy bonito! Definitivamente es un lugar para descansar, lejos del ruido de los carros!! Las habitaciones cómodas, si vas y no te gusta caminar pida de las 1 a la 8 jeje!!! Es un lugar para ir en CARRO, lo único malo es el parqueo, pero tienen seguridad.. No es un hotel 5 estrellas pero es cómodo, limpio. Y cerca de las mejores playas!!!

• Se alojó el febrero de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen precio, lindas instalaciones... Lástima que el restaurante es muy limitado en su horario... Además las mucamas se roban las cosas... Mucho ojo, mejor dejarlas guardadas en la caja fuerte, que hay en la recepción!! Por lo demás esta bonito!!

• Se alojó el febrero de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel es bueno y acorde con lo que se paga (al menos con la promo de yuplon).

Tuvimos los servicios necesarios como aire, tv, wifi, agua caliente, buen desayuno, etc.

Es cierto que tienen algunas cosas que pueden mejorar pero no es tan crítico. Eso si, debemos ubicarnos que no estamos en un 5 estrellas... Quizás ese ha sido el problema de la gente con críticas fuertes.

Sería injusto decir que me fue mal, inclusive el servicio fue muy bueno por parte del personal que nos dieron la opción de ir al parque el día de salida y que regresáramos en la tarde para bañarnos y cambiarnos aún sin tener la habitación...

Recomendación: pedir habitación de la 5 a la 8...

• Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel California
3.5 de 5 estrellas 107 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa Teca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Teca

Establecimiento: Hotel Villa Teca
Dirección: Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Teca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Teca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Teca Manuel Antonio
Teca Villa