“Muy tranquilo, muy lindo, muchas gradas...”
Opinión sobre Hotel Villa Teca

y 1 sitio más
Hotel Villa Teca
Ocupa el puesto n.º45 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Cartago, Costa Rica
“Muy tranquilo, muy lindo, muchas gradas...”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos trataron muy bien, el desayuno delicioso y las habitaciones muy acogedoras y limpias...
La piscina deliciosa.. Excelente para un viaje en que se desea tranquilidad... Completamente recomendado, lo único es que si no va en carro toca pagar taxi o salir a esperar bus porque no es tan cerca... Otra cosa es consultar el acceso para personas en silla de ruedas por ejemplo, pues cada habitación se conecta por medio de gradas, al igual que la piscina y el restaurante...

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Antes que nada, al leer todos esos comentarios tan pésimos del hotel, tenía miedo de toparme con un hotel feo, descuidado y tener una experiencia desagradable, pero todo lo contrario, es un hotel muy lindo, la atención excelente, ofrecen un buen servicio al cliente tanto en la recepción como en el restaurante, nosotros tomamos el desayuno y cena en el restaurante, estaban muy ricos; la habitación estaba limpia, ordenada, contaba con aire acondicionado, televisión con cable, secadora de pelo, jabones, paños, el baño estaba muy limpio.
No tengo queja alguna, los jardines están preciosos, el restaurantes es muy bonito y muy fresco, habitaciones lindas y limpias, excelente servicio al cliente, comida rica, lo único malo que puedo mencionar es la piscina que es muy onda y por último es importante recalcar, para los que vamos en carro cuenta con un parqueo fuera del hotel pero en las noches a partir de las 9 de la noche llega un guardia de seguridad. En fin lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esas fueron las palabras que mi familia y yo dijimos a penas al llegar al lugar. No hay parqueo, nuestras cabinas estaban cerca de la cocina, y había un olor intenso a aceite quemado desde el día que llegamos hasta el día que nos fuimos. En una de las cabinas se nos empapó la cama por una fuga en el aire acondicionado, en otra éste se apagó al tercer día. Y creánme q cuando lo reportamos, la atención del recepcionista no fue la más amable. En el caso específico del restaurante, el servicio muy atendo y muy cordiales; sin embargo al segundo día mi novia se enfermó por el huevo crudo del desayuno, y en la noche se llevó una gran sorpresa con um sandwich de pan cuadrado bastante escueto para su precio. Para terminar, las piscina es muy profunda, con una única altura, cero ergonómica. Ni una persona que sabe nadar puede disfrutar en ese hueco, mi probre hermano de 13 años q es bastante grande para la mini piscina de niños, pasó realmente aburrido en este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel Villa Teca a finales de diciembre para visitar Manuel Antonio. Hicimos la reserva pocos días antes de nuestra llegada y era el único lugar con disponibilidad aparte de Quepos. Los comentarios que leímos de otros viajeros eran pésimos pero aun así decidimos arriesgarnos. El hotel esta ubicado cerca de la carretera que va de Quepos a Manuel Antonio, hay que subir una pequeña cuesta hasta llegar a la parada del autobús público. Se divide en villas que a su vez tienen dos habitaciones, prácticamente puedes oír cómo respiran los vecinos. Coincidimos con clientes bastante ruidosos y el hecho de que molesten a los demás clientes no parece importar nada a los encargados. Las habitaciones están limpias pero no valen lo que cobran por noche. El desayuno es pésimo aunque hay un camarero muy amable que hace todo lo posible por satisfacer las necesidades de los clientes. En general no lo recomendaría pero si no queda otra opción y se quiere visitar la zona puede ser una alternativa, eso sí, sin grandes expectativas.

Se alojó en diciembre de 2013
Bilbao, España
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Si es verdad que estaba un poco descuidado y que las habitaciones y la zona de la piscina es pequeña, pero nuestra habitacion era correcta y limpia.
Creo que puede mejorar y habra hoteles mejores, pero en Costa Rica no hacen falta grandes lujos.
Esta rodeado de vegetacion y en el restaurante comimos super bien.
Nos recibio una familia de monitos en la entrada del hotel!
Se puede llegar a la playa de Manuel Antonio cogiendo un bus cerca del hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Mimos
N.° 20 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel Villa Teca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Teca

Establecimiento: Hotel Villa Teca
Dirección: Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Teca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Teca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Teca Manuel Antonio
Villa Teca Manuel Antonio