“Mal servicio y mal estado”
Opinión sobre Hotel Villa Teca

y 1 sitio más
Hotel Villa Teca
Ocupa el puesto n.º45 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose Metro, Costa Rica
“Mal servicio y mal estado”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en mal estado el.servicio es malo y la limpieza no es la mejor. No volveria a este lugar. Por suerte logramos hacer actividades fuera del hotel q nos hicieron disfrutar del viaje. Manuel Antonio es un bello lugar

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
San Jose Metro, Costa Rica
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos venir por el fin de semana y no fue una agradable experiencia. El lugar esta en malas condiciones en general, la atencion es estandar o inferior y la limpieza de las habitaciones es mala. No volveria aqui. Por suerte Manuel Antonio es un lugar de gran belleza y logramos distraernos de el hotel fuera en las demas cosas q hay por hacer

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio

Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos trataron muy bien, el desayuno delicioso y las habitaciones muy acogedoras y limpias...
La piscina deliciosa.. Excelente para un viaje en que se desea tranquilidad... Completamente recomendado, lo único es que si no va en carro toca pagar taxi o salir a esperar bus porque no es tan cerca... Otra cosa es consultar el acceso para personas en silla de ruedas por ejemplo, pues cada habitación se conecta por medio de gradas, al igual que la piscina y el restaurante...

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Antes que nada, al leer todos esos comentarios tan pésimos del hotel, tenía miedo de toparme con un hotel feo, descuidado y tener una experiencia desagradable, pero todo lo contrario, es un hotel muy lindo, la atención excelente, ofrecen un buen servicio al cliente tanto en la recepción como en el restaurante, nosotros tomamos el desayuno y cena en el restaurante, estaban muy ricos; la habitación estaba limpia, ordenada, contaba con aire acondicionado, televisión con cable, secadora de pelo, jabones, paños, el baño estaba muy limpio.
No tengo queja alguna, los jardines están preciosos, el restaurantes es muy bonito y muy fresco, habitaciones lindas y limpias, excelente servicio al cliente, comida rica, lo único malo que puedo mencionar es la piscina que es muy onda y por último es importante recalcar, para los que vamos en carro cuenta con un parqueo fuera del hotel pero en las noches a partir de las 9 de la noche llega un guardia de seguridad. En fin lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esas fueron las palabras que mi familia y yo dijimos a penas al llegar al lugar. No hay parqueo, nuestras cabinas estaban cerca de la cocina, y había un olor intenso a aceite quemado desde el día que llegamos hasta el día que nos fuimos. En una de las cabinas se nos empapó la cama por una fuga en el aire acondicionado, en otra éste se apagó al tercer día. Y creánme q cuando lo reportamos, la atención del recepcionista no fue la más amable. En el caso específico del restaurante, el servicio muy atendo y muy cordiales; sin embargo al segundo día mi novia se enfermó por el huevo crudo del desayuno, y en la noche se llevó una gran sorpresa con um sandwich de pan cuadrado bastante escueto para su precio. Para terminar, las piscina es muy profunda, con una única altura, cero ergonómica. Ni una persona que sabe nadar puede disfrutar en ese hueco, mi probre hermano de 13 años q es bastante grande para la mini piscina de niños, pasó realmente aburrido en este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Verde Mar
Hotel Verde Mar
N.° 25 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Villa Teca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Teca

Establecimiento: Hotel Villa Teca
Dirección: Manuel Antonio National Park, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Teca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Teca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Teca Manuel Antonio
Villa Teca Costa Rica