“Precio-Servicio no tiene relación”
Opinión sobre Hotel La Colina

Hotel La Colina
Ocupa el puesto n.º33 de 47 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 10 febrero 2014

La habitación es completamente diferente a las fotos que tienen en la pagina web, son muy pequeñas, televisor diminuto, la cama en pésimo estado y el baño no tiene nada de privacidad.

La puerta del baño es de madera como de closet y estando en el cuarto, uno puede ver a la otra persona dentro del baño.

La piscina no es como se ve en las fotografías de la página, esta poco descuidada.

El desayuno esta incluido pero su sabor es nulo y tiene mucho aceite de cocina.

Creo que el precio de la habitación y el costo de la comida no tiene para nada relación con el servicio y la calidad que se ofrece. Precio muy alto calidad muy mala.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 julio 2013

Nos alojamos en marzo de 2013. El hotel está en una colina, el aparcamiento es pequeñito pero todos los días teníamos sitio. Tiene muchas escaleras pero no nos importó porque lo hacía más especial. El desayuno incluido sensacional, te echas toda la leche o el café que quieras y lo acompañas con el menú que elijas. En la recepción nos dieron un vale 2x1 para un cóctel en la piscina. También nos ayudaron a reservar un mini crucero para ver delfines que fue una pasada, caro pero alucinante. La habitación un poco cutre, y el baño ni te cuento la puerta era de madera con rayas por las que podías ver y oír al que estuviese dentro..jajajaj. Lleno de iguanas, y con unas vistas preciosas. Nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: que no de a la carretera
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

Nos fuimos de improvisto a Manuel Antonio y nos topamos con este hotelito, muy cómodo de precio y sobretodo un éxito que aceptan mascotas el.
El desayuno incluido muy rico.
La habitación estaba limpia y aunque nos hicieron dejar la habitación a las 12md, nos dejaron quedar disfrutando de la piscina mas tiempo...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2013

Visité recientemente el Hotel la Colina ubicado en Manuel Antonio, está bastante cerca de la playa (en automóvil eso sí, no está lo suficientemente cerca para desplazarse a pie), el hotel es muy cálido, tiene una arquitectura diferente, esta como en niveles, afortunadamente el fin de semana que lo visite no habían muchos huéspedes, de lo contrario posiblemente la estadía no hubiera sido tan amena. El parqueo es muy pequeño, yo diría que se llena con unos 6 carros y es muy angosto por lo que se dificulta un poco la salida si hay varios carros parqueados. La piscina es bastante pequeña también, no hay piscinas para niños, solo hay dos pequeñas relativamente ondas en las que no se puede ni nadar ni hacer clavados, son simplemente para refrescarse, el área de la piscina es bonita pero muy pequeña, si el hotel se encontrara con una ocupación alta sería un inconveniente. Las habitaciones son cómodas pero sencillas, sin ningún lujo, reservé una de las mejores que tenían y el único extra era que tenía vista al mar, aparte de eso, era pequeña, el televisor igualmente pequeño un baño con ducha y listo.
El restaurante, al igual que el resto del hotel es sumamente pequeño y no cuentan con muchas opciones en el menú, por suerte hay bastantes lugares donde comer en los alrededores, el problema es que cierran demasiado temprano, mi esposo y yo salimos a cenar a las 9:30 de la noche y topamos con la sorpresa de que ya todo estaba cerrado.
Por último otra desventaja, al menos de las habitaciones con vista al mar es que hay que subir demasiadas gradas, para llegar a nuestra habitación conté 78, y no vi rampas para discapacitados por ninguna parte.
En resumen es un lugar acogedor, bonito para un fin de semana en pareja siempre y cuando el hotel no esté muy lleno, no es nada elegante pero debo agregar que los precios eran bastante bajos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2012

La verdad es un Hotel Tranquilo, si buscas relajarte lo consigues ahi, ya que por lo general, es muy silencioso. El desayuno es rico; la limpieza de las habitaciones es todos los días. El personal es muy agradable. Lo unico es que esta un poco largo de la playa, si cojes un taxi te cuesta entre 3500 y 4000 colones, tambien podes tomar el bus, que es barato, pero para ir a la parada tenes que tener demasiado cuidado porque hay que caminar casi 800 mts hasta la parada por la calle, lo que lo hace muy peligroso, porque pasa demasiado carro y es pura cuesta. Pero en general es muy tranquilo y bonito.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Hotel California
N.° 34 de 47 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel La Colina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Colina

Dirección: Km 3 Manuel Antonio Road, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 50 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Colina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Colina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Colina Costa Rica/Provincia De Puntarenas
La Colina Hotel