Hotel Mimos
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Villas Mymosa(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Parking gratis
Casa Hotel Mare Nostrvm(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Internet gratuito
Hotel California(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Parking gratis
Hotel Plaza Yara(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Parking gratis
Nature's Beachfront Aparthotel(Parque Nacional Manuel Antonio)
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
Hotel Las Tres Banderas(Parque Nacional Manuel Antonio)
319 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Estuvimos en la temporada baja y nos proporcionaron una junior suite por el precio de la doble. Una habitación increible; era super amplia y con terraza (había una nevera y un microondas). Recibimos un trato muy agradable por parte de los que estaban en recepción. El restaurante estaba bien pero tirando un poquito a caro. Las instalaciones están muy bien, tiene dos piscinas y dos jacuzzis, todo muy limpio y bonito. Si habría que clasificarlo, sería un hotel de nivel medio-alto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Estuvimos muy a gusto. El hotel está muy bien situado, la habitación es amplia y muy limpia y el personal muy amable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2011

Estuvimos en el hotel y nos alojaron en una habitaciòn sumamente còmoda,con lugar amplio y buena vista.Es un hotel que recomendaria por la relacion precio-servicios que ofrecen.Se encuentra a media distancia entre Quepos y la playa,o sea que para donde quisieramos salir lo haciamos de còmoda manera.Es un hotel que recomiendo por su piscina ,ambientaciòn,y trato del personal.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2011

Me encantó el lugar. Dos piscinas, magnificas habitaciones, muy buen servicio. No esperaba algo así en especial porque el precio es relativamente mucho mas barato que los otros hoteles de la zona. La relación precio-calidad me dejó muy satisfecha. No me gusta pagar caro cuando lo que recibo no corresponde a lo que pagué pero tampoco me gusta pagar poco si la calidad del hotel, no me va a dejar dormir. Para unas vacaciones en lugar, es perfectisimo. Cerca de la parada del bus para ir al parque nacional y otros lugares. Si van 4 personas sale baratisima la habitación aunque este no fue mi caso y aun así de verdad quedé muy feliz.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2011

Las habitaciones son amplias, comodas, Super limpias y el precio es muy bueno, aunque no queda cerca a Manuel Antonio se está allí en unos minutos en carro. Aun cuando queda cerca a la carretera dorminos placidamente, nunca escuchamos ningun ruido de nada. El hotel es bonito, pero no es apto para una persona con discapacidad.
Lo único NEGATIVO que puedo decir tiene que ver con el restaurante; es carisimo, se demoran mucho para traer la comida, para lo caro que es, la comida no es deliciosa. Aunque el desayuno viene incluido y es a la carta, es un snack de desayuno, mi recomendación buscar cercano a la entrada del parque de Manuel Antonio un lugar de Backpacker donde el desayuno cuesta 1800 colones, es sustancioso y delicioso ( un plato de frutas con pancakes, un plato de gallo pinto con huevo y café )

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos