Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
198 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
  • Desayuno incluido
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
333 US$
  • Parking gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
312 US$
  • Parking gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Parking gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
384 US$
170 US$
  • Parking gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
285 US$
  • Parking gratis
El Faro Beach Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
81 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Falls Resort at Manuel Antonio(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
123 US$
  • Desayuno incluido
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
452 US$
323 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

No solo el hotel es maravilloso, sino que el servicio es el mejor!!!! Me he quedado 2 veces en este hotel y no lo voy a cambiar! 2 piscinas, 2 jacuzzis y sus limpias habitaciones es todo lo que necesito! Gracias! La pase increible.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

El lugar es super lindo y me gustó el Jacuzzi. Las habitaciones son amplias, bonitas y limpias. Pero a toda costa eviten el Restaurante, la comida es bien mala. Solo por eso ahora me quedo en el Mono Azul que queda como a los 300mts más, la habitación no es tan linda pero el desayuno muy bueno!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 de enero de 2012

Es un buen hotel, ofrecen desayuno básico, las habitaciones son amplias y limpias, lo unico inconveniente es que se encuentra alejado de la playa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

El hotel es muy bonito, tiene dos piscinas que están muy bien, su propio restaurante y está muy bien ubicado en la vía principal entre Quepos y Manuel Antonio. Las habitaciones son muy grandes y confortables (junior suite) y perfectamente duermen 6 personas comodamente. En el sitio web no sale pero hay refrigeradora y microondas lo cual fue muy útil en nuestra estadía. La relación precio calidad es muy buena. Además olvidé un pantalon en la habitación el cual amablemente me enviaron por encomienda.

Como plus: Manuel Antonio la mejor playa de CR.

Sin duda les recomiendo el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Estuvimos en la temporada baja y nos proporcionaron una junior suite por el precio de la doble. Una habitación increible; era super amplia y con terraza (había una nevera y un microondas). Recibimos un trato muy agradable por parte de los que estaban en recepción. El restaurante estaba bien pero tirando un poquito a caro. Las instalaciones están muy bien, tiene dos piscinas y dos jacuzzis, todo muy limpio y bonito. Si habría que clasificarlo, sería un hotel de nivel medio-alto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja