331 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

No solo el hotel es maravilloso, sino que el servicio es el mejor!!!! Me he quedado 2 veces en este hotel y no lo voy a cambiar! 2 piscinas, 2 jacuzzis y sus limpias habitaciones es todo lo que necesito! Gracias! La pase increible.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 28 de mayo de 2012

El lugar es super lindo y me gustó el Jacuzzi. Las habitaciones son amplias, bonitas y limpias. Pero a toda costa eviten el Restaurante, la comida es bien mala. Solo por eso ahora me quedo en el Mono Azul que queda como a los 300mts más, la habitación no es tan linda pero el desayuno muy bueno!

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de enero de 2012

Es un buen hotel, ofrecen desayuno básico, las habitaciones son amplias y limpias, lo unico inconveniente es que se encuentra alejado de la playa.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2011

El hotel es muy bonito, tiene dos piscinas que están muy bien, su propio restaurante y está muy bien ubicado en la vía principal entre Quepos y Manuel Antonio. Las habitaciones son muy grandes y confortables (junior suite) y perfectamente duermen 6 personas comodamente. En el sitio web no sale pero hay refrigeradora y microondas lo cual fue muy útil en nuestra estadía. La relación precio calidad es muy buena. Además olvidé un pantalon en la habitación el cual amablemente me enviaron por encomienda.

Como plus: Manuel Antonio la mejor playa de CR.

Sin duda les recomiendo el hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2011

Estuvimos en la temporada baja y nos proporcionaron una junior suite por el precio de la doble. Una habitación increible; era super amplia y con terraza (había una nevera y un microondas). Recibimos un trato muy agradable por parte de los que estaban en recepción. El restaurante estaba bien pero tirando un poquito a caro. Las instalaciones están muy bien, tiene dos piscinas y dos jacuzzis, todo muy limpio y bonito. Si habría que clasificarlo, sería un hotel de nivel medio-alto.

Fecha de la estancia: octubre de 2011