“"La mejor opción"”

Hotel Mimos
Ocupa el puesto n.º31 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“"La mejor opción"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Ansiosos por tener tiempo y volver a este confortable sitio. Mi novio y yo nos hemos hospedado un par de veces en el lugar y desde un inicio hemos quedado maravillados: accesibilidad para todo!! Excelentes precios, habitaciones limpias, espaciosas y muy cómodas. Sin olvidar sus dos bellas piscinas que dan un agradable ambiente al Hotel. Encantados y muy agradecidos con el personal tanto de recepción como del restaurante y housekeeping, todos muy atentos y super amables y haber tenido el gran placer de cruzar palabras con los Administradores del Hotel, Giancarlo y Rebeca, excelentes personas y siempre atentos y preocupados a la comodidad y satisfacción del visitante.
Esperamos volver pronto .

• Se alojó en mayo de 2013

4,5 de 5 burbujas
San José, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Mi esposo y yo aprovechamos una oferta de temporada baja, y no nos arrepentimos. El lugar muy tranquilo y lindo, la atención fue excelente, ya que tuvimos un problema con la refrigeradora y la recepcionista nos atendió de manera efectiva. El parqueo podría parecer inseguro por estar a las afueras de la calle, pero no paso nada y tienen seguridad en la noche. Lo único que deben de mejorar es el cuido de la piscina pues una de ellas se veía sucia.

• Se alojó en septiembre de 2013
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Fuimos en semana santa 2013, la habitacion muy limpia, espaciosa y con buena presentacion.
El hotel se encuentra como a unos 10 minutos del centro de Manuel Antonio por lo que nos agradó el ambiente tipo montaña que tiene.
cuenta con dos Jacuzzis de agua fria o ambiente. el cual el de la piscina mas cercana al restaurante parece que no le funcionaba el motor de las burbujas, no se si seguira igual.
Las piscinas son ondas a todo nivel lo cual le causo cierta disconformidad a mi pareja ya que ella no es tan alta y no podia estar de pie enla misma, tiene aproximadamente una profundidad de 1,65 metros ambas piscinas. Podrian considerar tener una parte menos onda e ir incrementando la profundidad gradualmente como sugerencia.
El parqueo es afuera del hotel a la par de la carretera asi que deberia de tomar en consideracion eso tambien.
Obtuvimos muy buen precio a pesar de ser termporada alta(Semana Santa)
En General muy satisfecho con el lugar

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

un lugar muy bello,tranquilo,lleno de paz, habitaciones excelente, piscina jacuzzi wooa un lugar muy accesible a lo que son las atracciones de Quepos como lo es el parque nacional de manuel antonio... buenos precios, en la recepcion son demasiados amables muy atentos el desayuno incluido es muy delicioso...Dios bendice este bello lugar

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Heredia, Heredia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

bueno fui un fin de semana me encanto las diferentes piscinas, el cuarto era grande comodo y bellisimo, fui con unos amigos y tenia areas verdes muy lindas donde disfrutamos demaciado ya stoy esperando volver

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
3.5 de 5 burbujas 308 opiniones

¿Has estado en Hotel Mimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mimos

Establecimiento: Hotel Mimos
Dirección: Main Road via Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mimos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mimos Manuel Antonio
Hotel Mimos Costa Rica/Provincia De Puntarenas