Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“San Valentin”
Opinión sobre Hotel Mimos

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Mimos
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En la habitación el A/C no funcionaba, por lo que nos cambiaron de habitación. La nueva habitación estaba limpia. El extractor del servicio sanitario estaba dañado y los canales del televisor se veían muy mal.
Un hotel tranquilo con precios accesibles.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, jmurena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (316)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

68 - 72 de 316 opiniones

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel fue nuestra opcion luego de una mala experiencia por lo que ya veníamos molestos .. la chica de noche de recepción nos atendió muy bien ...lo primero que reportamos el cable del tv se veía muy borroso... pero nos habíamos cambiado de hotel por el aire acondicionado y cuando nos instalamos el aire enfriaba muy poco y hacia un ruido súper raro al rato ya no salia casi nada de aire eran como las 12 y cuando salimos a la recepcion solo quedaba el seguridad nocturno que no podía hacer nada aunque intento buscar el brake o algo así pero no encontró nada y quedo de reportarlo a la recepción en la mañana y dormimos solo con el ventilador que nos es suficiente para nosotros .. al despertar fuimos a desayunar .. bastante regular el desayuno .. y luego fuimos a la recepción y el seguridad no había reportado nada solo tenían el asunto del cable anotado y cuando le dijimos a la chica que el aire no funciono en toda la noche solo nos dijo le mando a que lo revisen y le conteste ya muy molesto que dormí con calor en una habitación que tiene a/c y solo me dicen le mando a alguien a arreglarla y pretendía que sacara todo de mi habitación para esperar a desocupar otra habitación cuando ya habíamos desempacado todo .. y pensabamos ir a la playa luego de ver mi molestia me diji que podia darme una que tnia como mil camas lo cual al final nos pareció absurdo y ya lo dejamos así esperamos hasta que mandaran a alguien para arreglarlo lo cual era un daño serio estaba todo congelado y sucio por dentro .. y la tv el cable el de mantenimiento nos dijo que no tenía arreglo que eso lo sabían la chica de recepción que era un daño del bloque de habitaciones ... al final ya todo nos parecía como que no hay altos estándares en el turismo de costa rica y decidimos irnos de regreso a nuestro país

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, tonytot
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel en enero del 2014 buscando una opción cercana a la playa pero que no resultara extremadamente cara y realmente fue la mejor decisión. Es un muy bonito hotel con todos las comodidades que promociona. La relación entre precio y calidad de los servicios es excelente y de su restaurante lo mejor son los mejillones!!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Malv29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 enero 2014

Es un hotel pequeño pero cómodo, tiene 2 piscinas y un restaurante muy bien acondicionado, está un poco lejos de la playa, necesitas carro o autobús para llegar a la playa. La habitación que nos tocó tiene buen tamaño (18), el AC no funcionaba bien puesto que aún con la temperatura mas baja tuvimos que hacer uso del ventilador y hacia un ruído extraño cada cierto tiempo, tienen AC y Nevera (aunque la nevera nunca sirvió), éramos 4 personas con 2 toallas de baño (solicitamos en recepción 2 más pero nos dieron de las de uso de piscina con los tiquetes respectivos) el servicio muy bueno, Rebeca de recepción es muy amable y servicial. Decidimos desayunar la mañana del 1 de Enero en el Restaurante Buru que es del hotel, el desayuno extremadamente caro mi hijo ordenó un Omelette con queso que terminó costando C.7,000 unos $14 y un chocolate de C.4,000 unos $8 en total el desayuno de mi hijo fue de $22!! y la verdad no me pareció nada especial...queda de experiencia nunca más desayunar ahí!

Consejo sobre las habitaciones: Si no incluyen los desayunos dentro de la tarifa de este hotel, recomiendo tomar el desayuno en otro...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Krn0rtiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel está a sólo 5 min de Quepos y a 8 min del parque y las playas en carro, la habitación deluxe tiene una cama grande cómoda, las piscinas son de 1,69cm perfectas para nadar. El desayuno está incluido muy rico. La comida del restaurante es buena. Es barato y bueno recomendado!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, Daniel_JS1984
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
A 1,7 km
Hotel Divisamar
Hotel Divisamar
N.° 37 de 47 en Parque Nacional Manuel Antonio
96 opiniones
A 3,2 km
Hotel Verde Mar
Hotel Verde Mar
N.° 30 de 47 en Parque Nacional Manuel Antonio
581 opiniones
A 1 km
Hotel La Colina
Hotel La Colina
N.° 33 de 47 en Parque Nacional Manuel Antonio
302 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,8 km
Hotel Las Tres Banderas
Hotel Las Tres Banderas
N.° 36 de 47 en Parque Nacional Manuel Antonio
324 opiniones
A 1,7 km
Hotel Mandarina
Hotel Mandarina
N.° 27 de 47 en Parque Nacional Manuel Antonio
329 opiniones
A 3,7 km
Hotel Manuel Antonio
Hotel Manuel Antonio
N.° 32 de 47 en Parque Nacional Manuel Antonio
183 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Mimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mimos

Dirección: Main Road via Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parque Nacional Manuel Antonio
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 44 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mimos 3*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mimos Manuel Antonio
Hotel Mimos Costa Rica/Provincia De Puntarenas
Mimos Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil