“Mimeado?!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º30 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“Mimeado?!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Las habitaciones son amplias, ordenadas y limpias ... lo único raro de todo el servicio es la perilla del lavabo para abrirla y cerrarla, parece que son contrarias, pero lo demás está bien ... la comida muy buena, las piscinas y la ubicación es intermedia entre Quepos y Manuel Antonio; muy tranquilo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza

4,5 de 5 burbujas
Asunción
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En este lugar está todo mal, la atención de la recepción, las habitaciones humedas, mal mantenidas, oscuras, la ropa de cama se ajada, las toallas pequeñas y deshilachadas, la cama incómoda. Un desastre.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, tiene un estilo rústico de acabados muy finos en lo q es estructura, las habitaciones super limpias y no tiene mal olor, es muy silencioso a pesar q las habitaciones están muy cercanas, las piscinas son de fácil acceso, una piscina de agua fría y otra de agua caliente. Recomiendo el restaurante del hotel, super delicioso! Pedí una deliciosa cheese burguer y estaba más q deliciosa y super gigante... la atención fue de primera desde q Rebeca nos atendió hasta q salimos del hotel...cuando estaba en el restaurante hacia mucho calor y nos ofrecieron agua fría, me termine el primer vaso y de inmediato el joven q nos atendía me rellenó el vaso con más agua y así lo hizo hasta el final! En cuanto pueda volveré ha sido una experiencia inolvidable

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Provincia de San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En la habitación el A/C no funcionaba, por lo que nos cambiaron de habitación. La nueva habitación estaba limpia. El extractor del servicio sanitario estaba dañado y los canales del televisor se veían muy mal.
Un hotel tranquilo con precios accesibles.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel fue nuestra opcion luego de una mala experiencia por lo que ya veníamos molestos .. la chica de noche de recepción nos atendió muy bien ...lo primero que reportamos el cable del tv se veía muy borroso... pero nos habíamos cambiado de hotel por el aire acondicionado y cuando nos instalamos el aire enfriaba muy poco y hacia un ruido súper raro al rato ya no salia casi nada de aire eran como las 12 y cuando salimos a la recepcion solo quedaba el seguridad nocturno que no podía hacer nada aunque intento buscar el brake o algo así pero no encontró nada y quedo de reportarlo a la recepción en la mañana y dormimos solo con el ventilador que nos es suficiente para nosotros .. al despertar fuimos a desayunar .. bastante regular el desayuno .. y luego fuimos a la recepción y el seguridad no había reportado nada solo tenían el asunto del cable anotado y cuando le dijimos a la chica que el aire no funciono en toda la noche solo nos dijo le mando a que lo revisen y le conteste ya muy molesto que dormí con calor en una habitación que tiene a/c y solo me dicen le mando a alguien a arreglarla y pretendía que sacara todo de mi habitación para esperar a desocupar otra habitación cuando ya habíamos desempacado todo .. y pensabamos ir a la playa luego de ver mi molestia me diji que podia darme una que tnia como mil camas lo cual al final nos pareció absurdo y ya lo dejamos así esperamos hasta que mandaran a alguien para arreglarlo lo cual era un daño serio estaba todo congelado y sucio por dentro .. y la tv el cable el de mantenimiento nos dijo que no tenía arreglo que eso lo sabían la chica de recepción que era un daño del bloque de habitaciones ... al final ya todo nos parecía como que no hay altos estándares en el turismo de costa rica y decidimos irnos de regreso a nuestro país

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 533 opiniones

¿Has estado en Hotel Mimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mimos

Establecimiento: Hotel Mimos
Dirección: Main Road via Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mimos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mimos Manuel Antonio
Hotel Mimos Costa Rica/Provincia De Puntarenas