“Mimos una estancia placentera” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Mimos

Hotel Mimos
Ocupa el puesto n.º30 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San Jose, Costa Rica
“Mimos una estancia placentera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

A inicios de marzo del 2014 fui con mi esposa a este hotel a celebrar nuestro segundo aniversario de Bodas, yo había ido a Manuel Antonio cuando era un niño y desde entonces no había vuelto, en cuanto a mi esposa ella no conocía del todo Manuel Antonio. Al llegar a la zona pudimos ver la gran cantidad de lugares para hospedarse y en general todos ellos se ven bastante agradables. Nosotros elegimos el hotel mimos desde días antes al viaje, ya que había visto un enlace de una Agencia de Viajes en mi Facebook y llamé directamente al hotel para consultar los precios, los cuales nos parecieron muy cómodos por lo cual reservé de inmediato. En fin al llegar al hotel nos atendió Rebeca, la cual nos indicó que nos habían dado una suite al mismo precio que un cuarto estándar (genial no lo creen?). Una vez en el cuarto el cual era súper grande y cómodo, con aire acondicionado, tv con cable, refrigeradora, abanico (por si no desea prender el aire), cama matrimonial, sillón cama, dos mesitas de noche con lámparas, y en el baño había agua caliente y secadora de pelo; nos acomodamos y nos abocamos a disfrutar de nuestra estancia. El cuarto que nos tocó quedaba justo frente al restaurante Burú el cual tiene a un lado la piscina (por cierto el desayuno es muy rico y las comidas en general también). Todo el complejo está exquisitamente adornado con plantas, lo cual hace que el lugar sea muy acogedor y se sienta una relación estrecha con la naturaleza. La piscina es bastante onda para los ticos que somos pequeñitos (como 1.60 metros sin desniveles), pero hay varios flotadores los cuales son de uso libre para los huéspedes. La temperatura del agua es deliciosa con respecto al clima del lugar. En fin pasamos unas vacaciones de ensueño conociendo varios lugares de la zona y cuando llegábamos al hotel disfrutábamos muchísimo de todo lo que en él se brinda. Tengo además que agradecerles a Rebeca y a su esposo, porque dejé olvidado el cargador de mi celular en el hotel y ellos muy amablemente me lo guardaron y más que eso, me lo trajeron hasta San José y me lo llevaron directamente donde yo trabajo. Excelentes personas son ambos. Les recomiendo enormemente este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

4,5 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Las habitaciones son amplias, ordenadas y limpias ... lo único raro de todo el servicio es la perilla del lavabo para abrirla y cerrarla, parece que son contrarias, pero lo demás está bien ... la comida muy buena, las piscinas y la ubicación es intermedia entre Quepos y Manuel Antonio; muy tranquilo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Asunción
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En este lugar está todo mal, la atención de la recepción, las habitaciones humedas, mal mantenidas, oscuras, la ropa de cama se ajada, las toallas pequeñas y deshilachadas, la cama incómoda. Un desastre.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, tiene un estilo rústico de acabados muy finos en lo q es estructura, las habitaciones super limpias y no tiene mal olor, es muy silencioso a pesar q las habitaciones están muy cercanas, las piscinas son de fácil acceso, una piscina de agua fría y otra de agua caliente. Recomiendo el restaurante del hotel, super delicioso! Pedí una deliciosa cheese burguer y estaba más q deliciosa y super gigante... la atención fue de primera desde q Rebeca nos atendió hasta q salimos del hotel...cuando estaba en el restaurante hacia mucho calor y nos ofrecieron agua fría, me termine el primer vaso y de inmediato el joven q nos atendía me rellenó el vaso con más agua y así lo hizo hasta el final! En cuanto pueda volveré ha sido una experiencia inolvidable

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Provincia de San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En la habitación el A/C no funcionaba, por lo que nos cambiaron de habitación. La nueva habitación estaba limpia. El extractor del servicio sanitario estaba dañado y los canales del televisor se veían muy mal.
Un hotel tranquilo con precios accesibles.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 532 opiniones

¿Has estado en Hotel Mimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mimos

Establecimiento: Hotel Mimos
Dirección: Main Road via Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mimos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mimos Manuel Antonio
Hotel Mimos Costa Rica/Provincia De Puntarenas