“Agradable y Tranquilo”
Opinión sobre Hotel Mimos

Hotel Mimos
Ocupa el puesto n.º30 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 12 julio 2014

Pasamos un fin de semana tranquilo, excelente lugar para ir con niños, cuenta con piscinas (había solo una habilitada), los desayunos típicos contundentes y sabrosos, muy buena atención.
Definitivamente volvería a ir.
El único problema es que la señal wifi no es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos toco no daba a la avenida, por lo que creo era bastante mas tranquila.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mimos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien buena atención y cómodo lugar, la atención fue excelente al igual que sus áreas públicas, desayuno normal que quizás podría mejorar un poco pero de resto no tengo queja alguna, sus jardines son acordes al lugar

Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 junio 2014

EL hotel está muy bien, aunque las habitaciones serían mejorables.
El desayuno es delicioso
Precio muy aceptable, buena ubicación para moverse y dormir cerca del parque
Gran piscina
Dispone aparcamiento vigilado

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014

Puedo hablar en temporada baja y con la habitación dando a la piscina. Las habitaciones estupendas por su amplitud y terrazas. La cafetería a mano y el servicio muy amable dando todo tipo de facilidades. En general muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la carretera, siempre al interior
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2014

A inicios de marzo del 2014 fui con mi esposa a este hotel a celebrar nuestro segundo aniversario de Bodas, yo había ido a Manuel Antonio cuando era un niño y desde entonces no había vuelto, en cuanto a mi esposa ella no conocía del todo Manuel Antonio. Al llegar a la zona pudimos ver la gran cantidad de lugares para hospedarse y en general todos ellos se ven bastante agradables. Nosotros elegimos el hotel mimos desde días antes al viaje, ya que había visto un enlace de una Agencia de Viajes en mi Facebook y llamé directamente al hotel para consultar los precios, los cuales nos parecieron muy cómodos por lo cual reservé de inmediato. En fin al llegar al hotel nos atendió Rebeca, la cual nos indicó que nos habían dado una suite al mismo precio que un cuarto estándar (genial no lo creen?). Una vez en el cuarto el cual era súper grande y cómodo, con aire acondicionado, tv con cable, refrigeradora, abanico (por si no desea prender el aire), cama matrimonial, sillón cama, dos mesitas de noche con lámparas, y en el baño había agua caliente y secadora de pelo; nos acomodamos y nos abocamos a disfrutar de nuestra estancia. El cuarto que nos tocó quedaba justo frente al restaurante Burú el cual tiene a un lado la piscina (por cierto el desayuno es muy rico y las comidas en general también). Todo el complejo está exquisitamente adornado con plantas, lo cual hace que el lugar sea muy acogedor y se sienta una relación estrecha con la naturaleza. La piscina es bastante onda para los ticos que somos pequeñitos (como 1.60 metros sin desniveles), pero hay varios flotadores los cuales son de uso libre para los huéspedes. La temperatura del agua es deliciosa con respecto al clima del lugar. En fin pasamos unas vacaciones de ensueño conociendo varios lugares de la zona y cuando llegábamos al hotel disfrutábamos muchísimo de todo lo que en él se brinda. Tengo además que agradecerles a Rebeca y a su esposo, porque dejé olvidado el cargador de mi celular en el hotel y ellos muy amablemente me lo guardaron y más que eso, me lo trajeron hasta San José y me lo llevaron directamente donde yo trabajo. Excelentes personas son ambos. Les recomiendo enormemente este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
N.° 35 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mimos

Dirección: Main Road via Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 36 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mimos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mimos Manuel Antonio
Hotel Mimos Costa Rica/Provincia De Puntarenas