“Un Sueño hecho Realidad”
Opinión sobre Hotel Mimos

Hotel Mimos
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 7 agosto 2014

Mis vacaciones en MIMOS han sido sinceramente lo que necesitaba. Recuperar todas las pilas que el estress del trabajo diario, la rutina de lo mismo todos los días. DORMIR a cuerpo de Rey. Quizá esto no parezca importante, pero si que lo es. En solo DOS DIAS logramos mi esposa y yo lo que pasan meses y no alcanzamos en nuestra jungla de concreto. Recuperarnos a tope. La atención del personal y su gerencia es inmejorable. Te hacen sentir no como en tu casa. Quien quiere sentirse como en casa cuando eso es un infierno de ruidos, motores, vecinos parranderos, sirenas de policías, bomberos, ambulancias. Uno se siente con ellos en un sueño hecho realidad. Lo que debería ser la vida. Asi que hemos etiquetado a MIMOS como nuestro sitio para REJUVENECER lo que nos roba el stress, la rutina y la jungla de locos delirantes en donde ni más remedio tenemos que seguir viviendo. Gracias !

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel esta en muy buenas condiciones, super aseado y espacioso. Nos hospedamos en la Junior suite (dos camas grandes y dos individuales), me gusto mucho por el balcón. Sólo algunos detalles para tener en cuenta: No puedes fumar dentro del hotel (no se si será politica de ellos, o disposición gubernamental sinceramente), al momento de hacer la reservación, si estás pagando con colones, procura que tu forma de reserva este detallada en esa moneda para evitar malos entendidos con el tipo de cambio (aunque aclaro que la encargada al final nos resolvió en muy buen término). En cuanto a la comida, el desayuno es bueno, el restaurante estuvo cerrado. Y con respecto a la ubicación, queda un poco largo de la playa, tal vez a unos 3 km, de hecho si ocupas comer o comprar algo, te recomiendo ir a Quepos que está más cerca. En si, recomiendo el hotel, si no tuvieras transporte propio, hay servicio de buses constante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2014

Pasamos un fin de semana tranquilo, excelente lugar para ir con niños, cuenta con piscinas (había solo una habilitada), los desayunos típicos contundentes y sabrosos, muy buena atención.
Definitivamente volvería a ir.
El único problema es que la señal wifi no es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos toco no daba a la avenida, por lo que creo era bastante mas tranquila.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien buena atención y cómodo lugar, la atención fue excelente al igual que sus áreas públicas, desayuno normal que quizás podría mejorar un poco pero de resto no tengo queja alguna, sus jardines son acordes al lugar

Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 junio 2014

EL hotel está muy bien, aunque las habitaciones serían mejorables.
El desayuno es delicioso
Precio muy aceptable, buena ubicación para moverse y dormir cerca del parque
Gran piscina

Hotel Manuel Antonio
N.° 32 de 47 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel Mimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mimos

Dirección: Main Road via Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 44 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mimos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mimos Manuel Antonio
Hotel Mimos Costa Rica/Provincia De Puntarenas