“El lugar perfecto para todo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Mimos

Hotel Mimos
Ocupa el puesto n.º30 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
San José, San Jose, Costa Rica
“El lugar perfecto para todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El lugar perfecto para todo….por qué? porque en Mimos recibí las mejores de las atenciones por parte de de todo el personal y de sus dueños Gianca y Rebe que me trataron a mi y a mis clientes de la mejor manera, así como la ubicación es excelente, cerca de una de las mejores playas y parque nacional del país Manuel Antonio, también cerca del pueblo de Quepos con todos sus servicios públicos, el hotel con excelentes instalaciones, habitaciones muy comodas y bonitas, buen restaurante y bellisima piscina, el lugar perfecto para mi trabajo como guia turistico para mis clientes de todo el mundo y como turista nacional tambien, creo que muchos no se decepcionaran de visitar Mimos hotel.
Gracias a Mimos por su ayuda y excelente atención Pura Vida!!!

Consejo sobre las habitaciones: cual quier habitacion llenara sus expectativas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
      Limpieza

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Pasamos unos dias Super de Surfing, hospedaje, paseos y mucho mas, con un hospedaje de primera, atencion personalizada, nos sentimos como en casa, las instalaciones magnificas!!! un lugar para regresar y recomendar

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La atención, seguridad y encantos describen mi experiencia en Mimos Hotel de Costa Rica. Su comida, servicio y calidez me permitieron desconectarme y gozar de la paz en armonía con la naturaleza. La atención al cliente complementan la experiencia en el hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Durango, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Mis vacaciones en MIMOS han sido sinceramente lo que necesitaba. Recuperar todas las pilas que el estress del trabajo diario, la rutina de lo mismo todos los días. DORMIR a cuerpo de Rey. Quizá esto no parezca importante, pero si que lo es. En solo DOS DIAS logramos mi esposa y yo lo que pasan meses y no alcanzamos en nuestra jungla de concreto. Recuperarnos a tope. La atención del personal y su gerencia es inmejorable. Te hacen sentir no como en tu casa. Quien quiere sentirse como en casa cuando eso es un infierno de ruidos, motores, vecinos parranderos, sirenas de policías, bomberos, ambulancias. Uno se siente con ellos en un sueño hecho realidad. Lo que debería ser la vida. Asi que hemos etiquetado a MIMOS como nuestro sitio para REJUVENECER lo que nos roba el stress, la rutina y la jungla de locos delirantes en donde ni más remedio tenemos que seguir viviendo. Gracias !

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel esta en muy buenas condiciones, super aseado y espacioso. Nos hospedamos en la Junior suite (dos camas grandes y dos individuales), me gusto mucho por el balcón. Sólo algunos detalles para tener en cuenta: No puedes fumar dentro del hotel (no se si será politica de ellos, o disposición gubernamental sinceramente), al momento de hacer la reservación, si estás pagando con colones, procura que tu forma de reserva este detallada en esa moneda para evitar malos entendidos con el tipo de cambio (aunque aclaro que la encargada al final nos resolvió en muy buen término). En cuanto a la comida, el desayuno es bueno, el restaurante estuvo cerrado. Y con respecto a la ubicación, queda un poco largo de la playa, tal vez a unos 3 km, de hecho si ocupas comer o comprar algo, te recomiendo ir a Quepos que está más cerca. En si, recomiendo el hotel, si no tuvieras transporte propio, hay servicio de buses constante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
3.5 de 5 burbujas 533 opiniones

¿Has estado en Hotel Mimos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mimos

Establecimiento: Hotel Mimos
Dirección: Main Road via Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mimos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mimos Manuel Antonio
Hotel Mimos Costa Rica/Provincia De Puntarenas