“Muy buen hotel, buena atención, recomendable!”
Opinión sobre Hotel California

Hotel California
Ocupa el puesto n.º29 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Muy buen hotel, buena atención, recomendable!”
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Nos alojamos 3 noches en octubre de 2011. Nos pareció muy lindo el hotel y Mnauel Antonio. El servicio fue muy bueno, nos hicieron un upgrade de la habitacion de standard a superior por lo cual la vista de la habitación era excelente ya que daba a la playa y se podía ver el atardecer. Tiene una piscina y el desayuno (que es muy bueno) se toma ahi al lado. El hotel es tranquilo, y está en buen estado. Si no están con auto seguramente les resulte incómodo llegar porque hay una subida bastante empinada y con piedras hasta la entrada. La ubicación es entre manuel antonio y quepos. Ahi cerquita del hotel hay una parada de colectivo que uno puede tomar para ir al parque nacional.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Polinyà
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Estuvimos alojados en el hotel California en mayo del 2011 y la verdad deja mucho que desear. La entrada esta en una calle oscura, empinada y llena de piedras que de noche se hace bastante pesada. El trato es normal, nada de especial, te hablan poco y te aconsejan lo justo. La habitación es bastante grande pero las sabanas no estaban muy limpias y eso si, las vistas son impresionantes! Me parecio bastante mal por parte del hotel que te invitaran a hacer una valoración favorable en esta página a cambio de unas bebidas... en mi caso no les funciono.
El desayuno muy escaso y malo ya que la fruta que te ponian se notaba que estaba cortada por lo menos del dia anterior ya que estaba seca.
Lo peor para nosotros es que nos coincidimos en el hotel con un grupo de jovenes que estuvieron cantando y gritando en la piscina (que estaba justo debajo de nuestra habitación) hasta pasada la medianoche, creo que no son horas y que deberian velar por el descanso del resto de sus clientes.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 17 junio 2011

Estuve en Abril de este año por 4 noches. Nosotros fuimos con alquiler de auto durante toda la estadia (open voucher) asiq no tuvimos problemas con la ubicacion del hotel. Si bien esta subiendo 1 o 2 calles empinadas y es un lugar poco transitado de noche, cabe destacar que el 90% de los hoteles en Manuel Antonio estan distribuidos a lo largo de los kilometros entre Quepos y el Parque de Manuel Antonio, por lo q muchos otros si uno no va con auto tambien pueden resultar algo incomodos
La habitacion del hotel era super amplia, con un balconcito con vista al parque y unos ventanales geniales. Nos atendieron muy bien y gracias a ellos ni bien llegamos pudimos coordinar hacer una de las excursiones mas lindas: paseo en velero al atardecer por el mar .. estuvo hermoso!.
Realmente me encanto el destino, sobre todo el parque nacional, sus playas y las excursiones q hay para hacer...y si bien este hotel no habia sido el q habiamos elegido originalmente (lo cambiaron por falta de lugares en otro), no nos decepciono tampoco!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 abril 2011

El hotel es muy còmodo, quizà su ubicaciòn no sea la ideal si uno està sin auto ya que se encuentra subiendo la ladera de una montaña. La atenciòn del personal fue siempre muy cordial y atenta. Tenìamos reservada una habitaciòn standard pero al llegar, debido a que no habìa mucha gente alojada en ese momento, nos ofrecieron cambiarnos a otra con vista y balcòn!!! Fue genial ! El desayuno no es buffet sino que el camarero te explica lo que tienen y te lo va trayendo a medida que uno le solicita. Es un lindo hotel y muy recomendable, tranquilo, rodeado de mucha naturaleza. Vayan que lo van a disfrutar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Montevideo
Opinión escrita el 14 febrero 2011

El hotel nos gustó, la habitación estaba bien, con frigobar, aire acondicionado, televisión por cable. Nosotros lo reservamos utilizando un open voucher.
Con respecto a la ubicación, es verdad que está a 200 o 300 metros de la ruta principal, en una calle un poco oscura, pero nosotros teníamos auto, por lo tanto trasladarnos desde el hotel al parque, playas o algún restaurante no fue inconveniente. El trato y servicio fue bueno, nos recomendaron un paseo por barco que estuvo muy lindo.
El desayuno estaba bien también, un poco más que básico, con pan, manteca, mermeladas, huevos revueltos, jugos y comida un poco más elaborada.
En resumen, es una buena opción, cómodo y limpio, a pesar de no ser lujoso.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Hotelcal, Sales en Hotel California, respondió a esta opinión, 22 febrero 2011
El personal del Hotel California agradece su gentileza en calificar nuestro servicio, calidad de las instalaciones y amabilidad del personal.
Totalmente de acuerdo, no somos una propiedad con lujos pero si tratando de mejorar día a día y hacer la visita de cada huésped diferente.
Muchas gracias de nuevo y los esperamos en Manuel Antonio.

Alonso Madrigal
4.0 de 5 burbujas 296 opiniones

¿Has estado en Hotel California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel California

Establecimiento: Hotel California
Dirección: | 200 mts east from Blue Monkey Hotel, Parque Nacional Manuel Antonio 60601, Costa Rica
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Manuel Antonio
Costa Rica Hotel California