“Muy buen servicio y disposición”
Opinión sobre Hotel California

Hotel California
Ocupa el puesto n.º31 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 13 febrero 2013

Estuvimos con mi familia durante tres dias en enero de 2013, nos resulto muy bueno el servicio, el desayuno mejor incluso que algún otro hotel de mayor categoría. Cenamos dos noches en el hotel, la comida es muy buena y de precio muy razonable. Muy buena disposición para resolver algún inconveniente y asesorar con respecto a los paseos por la zona.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 enero 2013

La atencion es excelente! La vista es impresionante. Al hotel le falta una buena aggiornada, pero la atencion lo compensa...
La ubicacion no es la ideal, pero si tenes móvil, estas en el centro de todo.
La pileta y el desayuno mirando al mar, es incomparable, lo mismo que la vista desde la habitacion...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Me hospedé en el hotel a principios de Agosto y creo que se puede conseguir un lugar mejor. No me gustaron las camas, me gusta descansar en un colchón cómodo y definitivamente no lo son, las sábanas están rotas. Hubo una tormenta en una de las noches en que estuvimos ahí y una super gotera mojó gran parte de nuestras pertenencias.

Coincido en que en el restaurante tienen un super menu pero te ofrecen un 30% de lo que muestran por falta de ingredientes. No hay internet en las habitaciones, tuve que bajar al lobby y estaba lloviendo mucho por lo que no podia ir a mi habitación porque mi lap se iba a mojar.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2012

El Hotel California está un poco alejado de la carretera principal, pero eso me parece que es parte de lo atractivo, que no está en el bullicio y se puede considerar como un lugar de escape. He estado varias veces en el hotel y noto el cariño y el esfuerzo que pone su adminitración y el personal por tratar de que todo salga bien, de tener el hotel en las mejores condiciones posibles, y de siempre estar con la sonrisa y la mano amiga. Creo que es un lugar muy bueno para quedarse y disfrutar del Maravilloso Manuel Antonio, Quepos y alrededores.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2012

La ubicación es buena, porque está a mitad de camino entre Quepos y Manuel Antonio. A 100 metros está la parada de colectivos. Las habitaciones son muy amplias y tienen vistas hermosas.
El desayuno, si bien no tiene muchas opciones, fué el que más nos gustó de Costa Rica, muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
N.° 27 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

Hoteles en la zona de Parque Nacional Manuel Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel California

Dirección: | 200 mts east from Blue Monkey Hotel, Parque Nacional Manuel Antonio 60601, Costa Rica
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 54 € - 813 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Manuel Antonio
Costa Rica Hotel California