Hotel California
Hotel Plaza Yara(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Parking gratis
La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
  • Desayuno incluido
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
129 US$
  • Parking gratis
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
275 US$
  • Desayuno incluido
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
356 US$
  • Parking gratis
Hotel La Colina(Parque Nacional Manuel Antonio)
67 US$
59 US$
  • Parking gratis
La Posada Private Jungle Bungalows(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
107 US$
  • Parking gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
339 US$
  • Parking gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
190 US$
  • Parking gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
585 US$
437 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 abril 2013

el hotel esta ubicado a una altura que permite ver bosque y el mar. el comedor esta en la terraza al lado de la piscina y es muy agradable la vista. la atencion es muy buena. la abitacion es comoda amplia, con balcon y todas tienen vista panoramica. el desayuno muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

llegamos al cuarto y estaba con basura de los huespedes anteriores. Los artefactos del baño son muy antiguos y estan oxidados. La television del cuarto era muy antigua y no funcionaba, lo cual se soluciono rapidamente. La sorpresa la tuvimos a la hora de irnos a dormir....habia un yeco en la pieza que "gritaba"....nada que hacer si estas inmersa en la vegetacion de Manuel Antonio...
Lo mejor del lugar: el entorno, la piscina y el chico del restaurant que nos atendio en la cena. me sorprendio gratamente la cena, deliciosa y a un precio mas que conveniente.
Lo recomiendo a viajeros no muy exigentes....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quédamos una noche con el sistema open voucher y lo pasamos excelentemente. La habitación estaba muy delicadamente adornada con un amplio balcón con vista al mar, la cama era comoda y contábamos con cafetera. El staff nos atendió muy bien y el desayuno en el area de la pileta estaba rico y variado. Lo único que diríamos para mejorar es la falta de luz en una parte del camino en subida para llegar al hotel. Recomendamos dejar el auto aparcado y no llevarlo al parque dado que los caminos por manuel antonio son muy difíciles y estrechos.
Nos encantaría volver a quedarnos en el hotel sí volviéramos a manuel antonio.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 24 febrero 2013

El Hotel California está ubicado en un lugar de difícil acceso. Lo recomiendo si se va con auto. Las habitaciones son amplias y limpias. La pileta está muy bien y la vista desde el comedor es lindísima. La comida es buena. No hay wifi en las habitaciones. No es accesible a personas con dificultades de movilidad. Las escaleras son inevitables.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2013

Estuvimos con mi familia durante tres dias en enero de 2013, nos resulto muy bueno el servicio, el desayuno mejor incluso que algún otro hotel de mayor categoría. Cenamos dos noches en el hotel, la comida es muy buena y de precio muy razonable. Muy buena disposición para resolver algún inconveniente y asesorar con respecto a los paseos por la zona.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia