“Bueno con algunas aclaraciones”
Opinión sobre Hotel California

Hotel California
Ocupa el puesto n.º34 de 47 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 14 febrero 2011

El hotel nos gustó, la habitación estaba bien, con frigobar, aire acondicionado, televisión por cable. Nosotros lo reservamos utilizando un open voucher.
Con respecto a la ubicación, es verdad que está a 200 o 300 metros de la ruta principal, en una calle un poco oscura, pero nosotros teníamos auto, por lo tanto trasladarnos desde el hotel al parque, playas o algún restaurante no fue inconveniente. El trato y servicio fue bueno, nos recomendaron un paseo por barco que estuvo muy lindo.
El desayuno estaba bien también, un poco más que básico, con pan, manteca, mermeladas, huevos revueltos, jugos y comida un poco más elaborada.
En resumen, es una buena opción, cómodo y limpio, a pesar de no ser lujoso.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Hotelcal, Sales en Hotel California, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2011

El personal del Hotel California agradece su gentileza en calificar nuestro servicio, calidad de las instalaciones y amabilidad del personal.
Totalmente de acuerdo, no somos una propiedad con lujos pero si tratando de mejorar día a día y hacer la visita de cada huésped diferente.
Muchas gracias de nuevo y los esperamos en Manuel Antonio.

Alonso Madrigal
Hotel California

Opinión escrita 7 enero 2011

Esta sobrevalorado y lo que cobran no lo vale, por las condiciones de las instalaciones y el servicio brindando a nivel general pero especialmente malo en el bar restaurante. Aconsejo buscar otra alternativa en Manuel Antonio, que si de verdad vaya acorde lo que se cobra con lo que se brinda.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Hotelcal, Director of Sales en Hotel California, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2011

Muchas Gracias al Sr Mauricio por escribirnos su comentario a través de Trip Advisor.
La gerencia le agradece, sin embargo deseamos publicar nuestra posición para los futuros visitantes tomen en consideración.
Por tratarse de varias habitaciones reservadas, a usted se le aplicó una tarifa especial con un descuento bastante alto, aun así no llenamos la expectativa de su rango de tarifa, lastimosamente, no nos lo hizo saber al momento de reservarlas.

En cuanto a la amabilidad del personal, no hay excusa alguna, tomaremos las medidas necesarias ya que tanto la calidad del servicio como de los productos son importantes en nuestra empresa.
Lamentamos su situación, y esperamos que sea un caso único ya que este tipo de acontecimientos no pasan por alto en nuestro hotel y siempre solucionarlos para el bien de usted y futuros huéspedes.
Muchas gracias,
Gerencia Hotel California

Opinión escrita 11 octubre 2010

La ubicacion es la peor, en un callejon oscuro con coches para la chatarra, a 10 dolares en taxi de Quepos, de Manuel Antonio y de la playa. En el centro de la nada.
La entrada al hotel muy descuidada, la habitacion sucia, llena de insectos muertos, sabanas rotas, cagadas de ratones en la bañera, pero eso si buenas vistas.
El servicio no tiene ganas de trabajar y el desayuno super corto. Avisados quedais

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2010

La verdad me decepcionó más la zona de Manuel Antonio que el propio hotel, no así el parque.
El hotel es limpio, bonito, la entrada no es muy buena (sobre todo de noche), el desayuno tampoco es gran cosa, y por lo demás no puedo opinar demasiado. Sólo que no estaría más de 2 noches...

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2010

Viajo todas las semanas a esa zona y siempre encuentro en este hotel, habitaciones y trato muy gentil y amigable, algunos colegas que me acompañan opinan igual, la comida, la atención y el trato de su personal es muy bueno y me a echo elegirlo cada vez que voy a Manuel Antonio.
Negocios o placer es una buena elección.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
El Faro Beach Hotel
N.° 23 de 47 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel California

Dirección: | 200 mts east from Blue Monkey Hotel, Parque Nacional Manuel Antonio 60601, Costa Rica
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 47 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: 62 € - 782 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Manuel Antonio
Costa Rica Hotel California