918 resultados
Opinión escrita el 29 de enero de 2019

Unos de los hoteles mas bellos que he visitado, toda una maravillosa experencia.
el TOP de los hoteles.Desde el staff que te atiende al momento de entrar al hotel, las mejores habitaciones, comida y bebidas lo mejor de lo mejor. El hambiente y la fauna se fusionan junto a la musica del DJ que amenizan un excepcional atardecer junto a la bella piscina del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son hermosas y exclusivas
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
MAKANDAFAMILY, Guest Relations Manager en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2019

Estimado Julio,

Primeramente queremos agradecerle por su reciente visita al hotel, trabajamos fuertemente por ofrecer servicios de calidad aunados a la excelente localización con la que cuenta el hotel con el fin de crear una experiencia inolvidable en cada uno de los huéspedes que nos visitan; nos alegra sobremanera escuchar que disfrutaron su estancia acá y que cada unos de los miembros de nuestro personal se esmeraron por sobrepasar sus expectativas. Nos encargaremos que todo nuestro personal reciba el reconocimiento que merecen por su especial atención y amabilidad.

Nos encantaría que nos visitaran próximamente, por lo cual podremos brindarle nuestro paquete especial de descuento para clientes que regresan.

Opinión escrita el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En verdad la vista. La atención. Alberca y jacuzzi las 24hrs. El bar y el restaurante son muy ricos.
Las habitaciones con vista al mar. No hay cortinas, te obliga a levantarte temprano y aprovechar el día. Playa virgen.
Todo increíble

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MAKANDAFAMILY, Guest Relations Manager en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2019

Estimado huésped,

Agradecemos sobremanera su reciente visita al hotel, fue un gusto ser parte de sus vacaciones, lo que más nos llena de satisfacción es saber que pudo descansar y salir un poco de la rutina diaria.

Todo el staff del hotel se esfuerza sobremanera para brindar un servicio de las más alta calidad y complacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes para exceder las expectativas por las cuales nos visitan; la relación entre lujo y naturaleza crea una simbiosis espectacular para el disfrute de cada uno de nuestros huéspedes. Nos alegra nuestro menú haya sido de su agrado, constantemente nos re-inventamos y actualizamos los platillos con el fin de ofrecer un menú único, sofisticado y de la más alta calidad.

En caso que decidan volver favor contactarnos de antemano para ofrecerles nuestros paquetes especiales para huéspedes que nos visitan por segunda vez.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca me habían tratado tan excelentemente!!
Desde la misma llegada, coctelcito de bienvenida, Chóferes y Recepcionistas super atentos.
El mejor desayuno con la mejor vista.
El sushi, sin palabras.
La habitación super limpia, detalles de lujo en cada centímetro.
Mi primer visita pero no la última!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MAKANDAFAMILY, Guest Relations Manager en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2018

Estimado Kenneth,

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Conozco la mayoría de hoteles de este país y he quedado impresionado por la riqueza en los detalles que se encuentran en Makanda, No conozco el paraíso pero Makanda me hace creer que ya lo conozco, cada mínima piedra fue puesta objetivamente para realzar la belleza de este lugar paradisiaco; Solo con observar los baños de uno de sus restaurantes podrás tener una idea de los detalles que se encuentra es este hotel, se siente como estar sumergido y viviendo en la naturaleza, la vista a la playa desde el mismo restaurante es alucinante, rodeado de flora y fauna sencillamente impresionante.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Armando,

Primeramente nos gustaría agradecerle por su reciente visita al hotel, creemos firmemente que somos el mejor hotel boutique del área de Manuel Antonio y nos encanta que haya podido a disfrutar de la experiencia Makanda.

Huéspedes como usted nos ayudan a trabajar más duro para ofrecer servicios de la más alta calidad, aunado a la espectacular belleza natural que rodea al hotel creando un ambiente inigualable. Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano y que nos permita atenderlo como se lo merece.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 dias inolvidables en este hotel que es sin lugar a dudas el mejor de Quepos-Manuel Antonio
Habitacion espectacular, amplia, confortable , comoda, perfectamente equipada, limpia e impecable.
Instalaciones preciosas, la zona del Sushi Bar y piscina un rincon de lo mejor del hotel
La piscina principal y el restaurante de diseño unico
Mencion especial para el personal
Jorge con su carrito todo atencion, y amabilidad, es insuperable
Diego la chispa, la alegria y el servicio, siempre atento
Reynier la profesionalidad, discreto y eficiente un cocinero con alma 3 estrellas Michelin
El capitan del restaurante siempre atento
Cris siempre diligente, eficiente y simpatico
Evelyn, Leo y Jackeline en recepción eficaces
y solucionando cualquier problema
Cecilia la camarera una maestra en el arte de dejar la habitacion impecable
Si algun pero tenemos es la playa que no es buena y el recepcionista que nos atendio a la llegada que no esta a la altura de sus compañeros y del magnífico hotel.
Muchas gracias a todos por hacer inolvidables nuestras vacaciones
Seguro que volveremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
MAKANDAFAMILY, Public Relations Manager en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2018

Estimado Jose,

Primeramente queremos agradecerle por su reciente visita a nuestro hotel.

Nos llena de satisfacción y orgullo saber que durante su estancia tuvieron un tiempo maravilloso y pudieron disfrutar de las bellezas que nuestro hotel ofrece. Es agradable encontrarnos con huéspedes que se toman el tiempo de interactuar con nuestros colaboradores y tener conversaciones sobre esta magnífica área de nuestro país. Nos encargaremos que cada uno de nuestros colaboradores reciban el reconocimiento que se merecen por estar a la altura en cuanto a servicio y atención.

Nos encantaría tenerlos de vuelta por acá muy pronto, nada más nos avisan con antelación para enviarles nuestros paquetes de descuento especiales para clientes que regresan.