“asombrado”

EcoLíderesNivel oro
Bilbao, España
“asombrado”
Opinión escrita el 27 junio 2012

Acabo de regresar de Costa Rica y durante 3 noches me he alojado en este hotel. Su situación lo hace complicado en el momento en el que quieras salir del hotel, salvo para desplazarte a una preciosa y tranquila playa a escasa distancia.
La recepción: amabilísima, como todo en Costa Rica. El personal te acompaña hasta la habitación dandote explicaciones sobre caja fuerte etc. La habitación estaba situada en un primer piso. En la puerta del ascensor se observa un letrero que lleva tiempo ( y lo que llevará) que dice: Lo sentimos. Elevador fuera de servicio.. La explicación fue que el hotel esta en manos de intereses extranjeros y que se traen todo de su país. Tuvieron una averia eléctrica y desde entonces no funciona.
Accesos: Fuerte pendiente adecuadísima para minusvalidos, personas mayores , o con movilidad reducida, que nos lleva desde el unico edificio con habitaciones ( de cuatro edificios, uno es la recepción, y restaurante, el situado sobre la piscina , precioso, son apartamentos privados, y el situado entre el restaurante y las habitaciones siguen siendo apartamentos privados ) hasta recepción , piscina y restaurante.
La habitación: Solo veo fotos de una explendida habitación con sofá, baño con bañera de hidromasaje, etc.
Ni sofá, ni bañera ni nada de nada. Una ducha con chorritos que inunda el baño cada vez que te duchas por que solo tiene mampara lateral de separación con el inodoro.
Aún así, el baño es adecuado.
Por que los hoteles se empeñan en mostrarnos fotos que solo corresponden a " sus mejores instalaciones" y no a las generales?
Me comento el conductor de la agencia de viajes que me trasladó al Pacific Souss que el hotel dispone de transporte gratuito de clientes hasta la entrada al parque nacional.
Pués NO. Andando casi 1 Km por una pendiente endiablada hasta llegar al cruce donde puedes tomar un transporte público o taxi. No te queda otra opción.
El hotel Parador situado a escasa distancia dispone de éste servicio.
Veo que hay clientes que les convencen con las amenitis. Son adecuadas pero en 3 noches con sus correspondientes días, me han tocado 2 toallas con unas manchas de color amarillo oscuro que ocupaban un cuarto de toalla.
La primera la pase como una casualidad. La segunda en la piscina, ya no me parecio normal y se lo hice saber a la recepcionista. Encantadora a nuestra llegada pero en el momento en que mostre mi enfado solucionó el tema diciendo: Ponga una queja.
Llamó a la gerente para informarle pero , supongo que muy ocupada, no tuvo a bién dirigirse a mi al menos para pedir disculpas.
Desayuno : Escueto . Un único vaso de zumo. Café. Unos simples panes , uno tostado, otro casero y una rodajita de bizcocho con mantequilla y mermelada y huevos fritos o revueltos. Hoy en día todos los hoteles de esta categoría ofrecen un desayuno bufet, pero en fin, al menos escuetamente adecuado.
Resto de instalaciones : Hay Spa?????
Hay debajo del restaurante una piscina sin agua......
tiene algo más el hotel????
Es que cuando no es temporada los clientes tienen diferentes servicios y atenciones?
He leido en otras ópiniones que al finalizar , algun responsable del hotel contesta al cliente. Es un buen detalle al menos espero que tambien me conteste a mi

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Terrassa, España
Opinión escrita el 26 abril 2012

El mejor hotel con diferencia en el cual me alojé en Costa Rica. También hay que decir que el más caro, pero fue un pequeño capricho que valió la pena. El lugar es encantador, la zona de la piscina increíble entre naturaleza, puedes ver monos cariblancos, iguanas,... entre Quepos y Manuel Antonio, es una buena ubicación. Hasta habían incluidas en el precio llamadas internacionales gratuitas!!!!!! Fueron muy amables con nosotros, desayuno correcto y limpieza.
Quizás falte un gym para que sea perfecto al 100% :P

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 19 abril 2012

Me hospede en el Hotel durante tres días con mi esposo e hijo y otros familiares la experiencia fue muy buena.
La comida es excelente y la sirven muy lindo, el restaurante es lindo principalmente en las noches con toda la iluminación. Hay una playa muy linda a solo 5 minutos caminando del hotel y el camino es precioso con un montón de monos en los arboles.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Costa Rica
Opinión escrita el 19 abril 2012

Hemos pasado un fin de semana maravilloso!!! El lugar increible, las habitaciones bellisimas, la comida exquisita y la atención excelente. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Puerto Viejo, Costa Rica
Opinión escrita el 19 abril 2012

Es un lugar muy Bello, las habitaciones increíbles, la piscina, el restaurante, la vista realmente hermoso, ideal para descansar, y disfrutar de la vegetación. Muchas alternativas de tours.
El personal muy atento, Flor excelente, y Jorge el gerente realmente increíble. Pasamos maravillosamente gracias

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Tulemar Resort
Tulemar Resort
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
N.° 6 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Mansion Inn
La Mansion Inn
N.° 9 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa

Establecimiento: Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Dirección: Carretera Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio 60601, Costa Rica (Previamente Shana Hotel, Residence & Spa)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°6 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°6 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 269 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa Costa Rica/Provincia De Puntarenas