“Inspeccion” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
San Carlos
“Inspeccion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Exelente hotel de playa,Boutique con el tema del silencio exelente para honeymooners....

habitaciones muy comodas, con servicio de transporte ewn las mulitas,exelente comida a solo 15 a 20 minutos de Quepos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
limon costa rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013

nos hospedamos en agosto del año anterior en un viaje con los compañeros y nuestros jefes de trabajo,la verdad quede encantado con todas las instalaciones del hotel piscina,restaurante,jacussi es un hotel al cual sin lugar a duda lo recomendara,las habitaciones son impecables con unos balcones súper relajantes con la música de la naturaleza, no lo pensaría en volver a visitar esta maravilla de hotel en el pacifico

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Me sorprendió muy gratamente el buen servicio del hotel: muy profesional y amable, orientado al cliente. A destacar también el buen control de seguridad que realizan de la gente que entra, sale, taxis, etc. Me pareció muy adecuado. Como mejora, daría más opciones de desayuno, pues se queda un poco corto para esta categoría, así como una silla adicional a la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Bellísimo hotel ubicado muy cerca del parque nacional Manuel Antonio, servicio personalizado.
Hay que pedir junior suite en los pisos superiores, vale la pena por el baño y el poder ver los monos que por la tarde pasan a comer en los árboles frente al hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012
ESPAÑA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Este hotel podría ser de los mejores de Costa Rica si no fuese por pequeños detalles, pero desgraciadamente son esos pequeños detalles los que hacen excepcionales a los hoteles y no solo el diseño.
La ubicación del hotel es inmejorable. Es bastante recomendable tener coche para poder salir del hotel sin tener que pagarle 8 dólares a un taxista por ir a Quepos o a Manuel Antonio, pero no creo que eso sea una desventaja, porque en realidad si estás en la carretera te pierdes bastante de la naturaleza de la zona.
Las vistas de su restaurante y sus habitaciones son espectaculares. La naturaleza que les rodea es sobrecogedora con abundancia de perezosos,monos aulladores y monos titís (vimos decenas algunos días) en los árboles cercanos.
El diseño de las habitaciones es moderno, todo de blanco con unos baños muy grandes y bien equipados con todas las amenidades incluídas. La televisión tiene una lista de canales bastante completa. La limpieza en todo momento fue esmerada. Pasaban dos veces al día a hacer la habitación.
La piscina y el jacuzzi nos parecieron estupendos. Tengo entendido que estaban terminando de montar el spa, pero de momento no daban ese servicio.

¿Donde falla este hotel? Pues a mi entender en detalles como la carta del restaurante que era un poco escasa. Aunque hay un par de platos que vale la pena probar, cuando llevas tres días en el hotel ya tienes que salir fuera a comer porque las opciones se te terminan.
El desayuno era siempre el mismo, básicamente huevos fritos con bacon, pan y café con leche. Entiendo que fuimos en temporada baja y no se puede montar un buffet para 4 habitaciones que había ocupadas, pero un poco mas de variedad en la carta no creo que lleve otro cosa que imaginación.
La profesionalidad del personal del restaurante no era del todo pareja. Había camareros muy bien informados como un chico de ojos verdes cuyo nombre no recuerdo, muy profesional en todos los sentidos, y otros como un chico de aspecto hindú que no se esmeraba tanto y ni siquiera parecía dominar bien el español. Se notaba la diferencia de cuando estaba uno o el otro y eso deja un poco que desear.
Las recepcionistas fueron de gran ayuda en cuanto a las excursiones. Lástima que la recepción sea un poco pequeña y no les facilite el trabajo.

Otro detalle que no nos pareció acorde con la categoría del hotel fue que en los cuatro días que estuvimos no funcionó el ascensor para subir a la habitación. Para mi no es problema subir una pesada maleta a un segundo piso, pero no creo que le facilite la estancia a personas con movilidad reducida, y creo que cuatro días son suficientes para arreglar un ascensor.

En cuanto al precio, creo que el hotel es algo caro pero no es nada alejado del resto de los precios de los otros hoteles de alrededor.

En resumen. Creo que mejorando pequeñas cosas podría ser un gran hotel. Ojalá lo logren pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de la última planta que tienen mejores vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 burbujas 1.376 opiniones
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 16 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 945 opiniones

¿Has estado en Shana Hotel, Residence & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shana Hotel, Residence & Spa

Establecimiento: Shana Hotel, Residence & Spa
Dirección: Carretera Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio 60601, Costa Rica (Previamente Shana Hotel & Spa)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°7 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.°7 de hoteles spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 483 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Shana Hotel, Residence & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Shana Hotel, Residence & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shana Hotel, Residence & Spa Costa Rica/Provincia De Puntarenas