1.686 resultados
Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece un excelente lugar para pasar unas vacaciones y disfrutar de un ambiente de playa, ademas el cual cuenta con una gran panorámica hacia el Océano Pacífico de nuestro País. Su restaurante cuenta con un gran ambiente familiar y sus bebidas naturales son de gran calidad así como igualmente su comida.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Shana-Management, Guest Relations Manager en Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2019

Estimad@ Paolokiros,

Que gusto saber lo bien que la pasó con nosotros! Muchas gracias por hacérnoslo saber!

Fue todo un placer de parte de todo nuestro personal haberles podido atender y sobretodo dejarle tan gratas impresiones. Nuestro personal de cocina estará más orgulloso de leer que fueron capaces de crear una maravillosa experiencia culinaria. Además, nuestra ubicación es sin duda una ventaja ya que nuestros huéspedes pueden experimentar una hermosa, tranquila playa como Playa Biesanz pero toda la vida silvestre que llaman a la selva de Manuel Antonio casa!

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso, Perfecto para nosotros la habitación grande y limpio, fuimos a una playa que está en el hotel y nos enamoramos al caminar, vimos muchos animales, también la piscina muy grande con un servicio excelente.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimad@ Mariosperhi2019,

Mil gracias por darnos sus impresiones acerca de nuestro hotel!

Para nosotros fue un gusto poder hacerla parte de la experiencia que nos caracteriza! En Shana By The Beach nos dedicamos todos los dias a hacer lo que mas nos gusta, dar lo mejor de nosotros para que cada huésped que se hospeda en nuestra propiedad se lleve una experiencia y recuerdos inolvidables!

Aquí la esperamos cuantas veces desee volver!

Pura vida!

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de la zona, deliciosa comida y excelente trato!!, La estadía fue confortable y disfruté muchísimo!
El acceso a la playa es el mejor para poder disfrutar de playa Bizeans!Super recomendado!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Shana-Management, Guest Relations Manager en Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019

Estimad@ LorenaP2057,

Gracias por sus comentarios y por hospedarse con nosotros en Shana By The Beach. Para nosotros cada huésped es igual de especial y anhelamos dar siempre lo mejor en cada aspecto de nosotros y de nuestro hotel. Nos da mucha alegría que haya tenido una estadía memorable y disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. ¡Le esperamos siempre con las puertas abiertas y una gran sonrisa!

Opinión escrita el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recientemente visite el restaurante ubicadi en este hotel y debo decir que me sorprendió, desde el ambiente muy agradable, el servicio al cliente muy bueno para cerrar con una deliciosa cena.
Sin duda pronto volveremos.
Pura vida

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Shana-Management, Guest Relations Manager en Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2019

Estimad@ NatureAdventure Tours,

Saludos de parte de Shana By The Beach Hotel and Residence! Gracias por el tiempo que tomo para compartir su experiencia en la propiedad. Nos alegra saber que disfruto de las diferentes áreas del hotel y que son de agrado muchas de las metas que tratamos de alcanzar. Es un gusto haber tenido la oportunidad de estar a sus servicios y realmente nos encantaría poder contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019

Es un hotel lujoso cuyas instalaciones soin amplias y muy cómodas. La habitación era realmente fantástica. Las camas cómodas, el baño amplio con bañadera y ducha separada y con lavabos individuales. El balcón hermoso (aunque teníamos muchas visitas de monos y mapaches). La pileta espectacular y el bar muy bien puesto auqnue muy caro para Nosotros. La atención del personal del hotel es muy buena y tratan de ayudarte permanentemente. Hasta aquí todo muy bueno.
El desayuno es malísimo. Café con leche. 3 jugos distintos (no exprimidos), pan lactal para hacer tostadas y 4 frutas. Luego un pedido a la carta de 8 ó 9 opciones y se terminó. Nosotros tuvimos que comprar en el supermercado y reforzar el desayuno ya que nos quedamos con hambre. El restaurante no me gustó en absoluto, la comida es cara y no muy rica. La gastronomía no está a la altura del resto del hotel.
En resumen la relación precio calidad no es buena en este hotel. Sospecho que debe haber mejores opciones.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Shana-Management, Owner en Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019
Traducir con Google

No comment.