“Recomendado”

Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Cada vez que puedo ir a Quepos/Manuel Antonio me doy la vuelta por el restaurante, la verdad super recomendado en el trato, y la comida es deliciosa!!
Lo único malo de la última vez que fui es que estaban quitando del menú los cocteles "de la casa" y ahora solo tienen cocteles tradicionales.

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida 8 de 10 atención 8 de 10 presentación de los platos 9 de 10 los sabores son un poco picantes x no indicar que demasiado

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Ver una sonrisa y un trato amable en Costa Rica es algo sumamente extraño!!! Aquí, la camarera fué sumamente simpática y amable, el lugar tiene una buena vista, está exactamente frente a la playa pública, y decorado muy lindo. Buenos cocteles. Algo caro, pero todo en Manuel Antonio lo es.

Opinión escrita 10 junio 2013

Si eres principiante en la comida tailandesa, te recomiendo preguntar muy bien los ingredientes, ay platillos muy fuertes y muy picosos, que te pueden hacer pasar, un mal rato, y arruinarte la velada!!!! las entradas son muy ricas y los smoothies de frutas muy buenos!!!!! atencion muy linda!!!!!!

Opinión escrita 26 abril 2013

Primera vez que pruebo la comida tailandesa pero fue increible lo delicioso que sabe como cocinan ellos. Totalmente convidado a repetir esta experiencia. A excepción de la mesera que en lo personal no la soporte en ningun momento... porque tenia un tono que me molestaba no se si fue que se excedio con la amabilidad pero una amabilidad cansada.. Y como que insistia en el resto excelente..