“Muy rico.”

Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 4 enero 2014

A mi me encanta esta pizza, tiene un sabor casero muy especial, he visto que algunas personas opinan que es cara pero la verdad pienso que la relación calidad precio esta bien ya que es una pizza en la que no escatiman con los ingredientes que le agregan, no es que uno tiene que buscar el jamón con lupa a ver donde está, por mencionar algún ingrediente. Yo la recomiendo.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Deliciosa opción para compartir con la familia y con amigos.
Muy buena alternativa con servicio exprés.

Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemnete excelente pedimos 3 slices de tres sabores diferentes, el mesero muy amable y super barato, una de las mejores pizzas que he probado en los últimos años.

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un delicioso sabor, buenos ingredientes y en buena cantidad. El servicio muy amable y buen tiempo de respuesta. Muy recomendable

Opinión escrita 8 agosto 2013

Pedimo una pizza express y la llevaron toda revuelta no nos gusto la verdad pensamos que seria mejor, y es muy cara!