“feliz de haber ido a cenar a este restaurante”

Gondola Gourmet Restaurant
Intervalo de precios: 3 $ - 42 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas
Escazú, Costa Rica
“feliz de haber ido a cenar a este restaurante”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

fuimos un grupo de amigos, nos recomendaron mucho este restaurante, y salimos muy complacidos. comimos queso camembert frito con salsa de mora, comimos raviolli de carne con salsa de nueces, dorado con salsa de hongos, carpacio de salmon fresco, tambien costilla de cordero, y el panacota con caramelo de naranja super delicioso, y el tiramisu ni que se diga, todo absolutamente todo delicioso, mis amigos y yo no nos arrepentimos, y volveremos algun dia, el ambiente con la musica bluss le da ese toque de tranquilidad, el sevicio de parte de andre, la señora silvanna y manuele, fue excelente, te hacen sentir como en casa, se los recomiendo mucho, gracias

• Visitado el agosto de 2013

“la mejor comida de costa rica”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

de lo que fue mis vacaciones en costa rica fue la mejor comida que he probado. la cocinera atiende excelente, muy personalizado, muy amable y exicita su comida. recomiendo a todos los turistas pasar por este restaurante para probar unos excelentes platos.

• Visitado el mayo de 2013
“La mejor cena en Costa Rica!!”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Un deleite cenar en este restaurante. Cenamos tres amigas, y nos sirvieron como en ningún otro lugar en Costa Rica. Muy bien servido, exquisita comida y muy lindo decorados los platos. Probé las berenjenas rellenas y unas tapas de albahaca, tomate y queso junto con un creme brule que era un manjar! Lo super recomiendo!!

• Visitado el mayo de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EL MEJOR DE MANUEL ANTONIO!!!!”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

la magia que la señora Silvana tiene en sus manos es única !!!! tuve la oportunidad de trabajar para ella esta temporada y no teníamos día, que mi compañero Andre y yo, no nos dieramos un gustito !!! les recomiendo el carpacio de salmón un brownie con helado un scoglio !!!! con solo recordarlo me dan ganas de ir !!!!

• Visitado el diciembre de 2012
Managua
“Maravillosa velada!!!”
Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Para cena de cumpleaños de mi esposo mi familia y yo venimos a Góndola Restaurante. La comida estuvo maravillosa, los ingredientes frescos de cada plato se podían saborear. Lea recomiendo el carpacio de pulpo, fue un detalle muy lindo que el staff viniese a felicitar a mi esposo por su cumpleaños. Si necesitan pasar una cena inolvidable les recomiendo visitar este maravilloso restaurante.