“El mejor restaurante y la mejor atención!”

Gondola Gourmet Restaurant
Intervalo de precios: 3 $ - 42 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, exquisito! Totalmente recomendado! De las mejores comidas que he comido!!!! Definitivamente no pudo estar mejor! La atención es personalizada y especial! Espero podee volver pronto!

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a cenar y nos sorprendimos de lo exquisito que estaba todo. Desde las entradas, los platos fuertes hasta los postres estuvieron deliciosos. Es un restaurante que se lo recomendaría a cualquier persona. Además, la antención fue excelente. Si van a Manuel Antonio no se lo puefen perder.

Opinión escrita 17 enero 2014

Estuve con un par de amigas cenando y quedamos sorprendidas muy gratamente de lo deliciosa que estaba la comida y lo atentos que estuvieron con nosotros. muy recomendable!!!

Opinión escrita 2 enero 2014

Somos un par de amigos mexicanos y las dos noches de estancia en Manuel Antonio tuvimos la oportunidad de disfrutar de exquisitas cenas preparadas por su propietaria la Chef Silvana Cracchiolo, que se esmera en preparar entre otras cosas una deliciosa entrada de atún, ravioles con mariscos, pasta con langosta y una suculenta parrillada de mariscos acompañada de un buen vino blanco sugerido por la Chef, con una atención personalizada y para nosotros los mexicanos acompañada de una salsa súper picante con su toque italiano.

Si lo que buscas es una excelente cena en un lugar tranquilo y una cálida atención, este es el lugar idóneo para darle gusto al paladar.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante con una agradable atmósfera pero sobre todo una excelente comida Italiana. La entrada rollitos de Berenjena sublimes, Pastas frescas ravioles exquisitos al paladar y para cerrar con broche de oro la panacota con tiritas de albahaca. Altamente recomendado No venden pizzas.